Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Alguien que piensa que ni debió ser seleccionada para ser candidata.
El oveja negra, pero lo sobrellevo.

2 Me gusta

A ver, los resultados le han dado la razón. Aunque yo iba con “Rafaella”…

Sin la guerra, España hubiera acabado primera.

¿El resultado crea la narrativa?
La razón de haber obtenido ese puesto distribuye la vergüenza de haber votado una canción cuya letra es deleznable, machista y retrógrada. Soy de la opinión que los “valores” que deja traslucir la misma no deberían ser subvencionados con fondos públicos.
El vestuario, chabacano, impropio.
La elección de la participante por medio de RTVE bastante cuestionable y cuestionado.
Ahora, si nos situamos en el todo vale, entonces es otro juego.

1 me gusta

Particularmente, no la he visto tan mal. La canción ganadora tampoco es que fuera merecedora de un Premio Nobel Literario.

Todo vale?? Pues diría que casi todo para ganar, porque los demás años se nos quedaba cara de tontos con el último puesto.

1 me gusta

Pues yo lo hubiera vuelto a firmar antes que tener esa representación.
No tiene importancia, es un festival en decadencia con métodos de valoración dudosos como poco, pero con un gran puesto y lo que se quiera, se han lucido.
Al año que viene ya tienen precedente para “mayor espectáculo”.

Link referido en esta entrevista:

2 Me gusta

Que bueno es ese articulo, lo he leido varias veces.

Gas Nigeria → Marruecos.

Proyecto ya antiguo que parece ahora más interesante que antes.

1 me gusta

La verdad es que no tengo ni idea, la primera vez que oi hablar de Chanel fue cuando salio seleccionada.

Pero creo que comparado con otras actuaciones “memorables” en Eurovision, Remedios Amaya con “Quien maneja mi barca” o Chililicuatre con “Baila el chiki chiki”, la chica no lo hizo tan mal.

1 me gusta

Marruecos nos venderá el Gas de Nigeria al doble de precio que Argelia. Excelente operación.

Ahora, Qatar.
Mientras tanto, igual Marruecos nos ataca por la escuadra.
Me diverti más con cualquiera de esas dos canciones, @miguelangelsanz . Por lo menos, las letras no tenían las implicaciones de las de Chanel.

2 Me gusta

Con el Mundial, en Noviembre, igual nos regalan entradas a cambio de unas tankeras…

1 me gusta

En Qatar, ¿hay aseguradoras que puedan regalar o no hay bonus track?

No veo recesión a la vista:

2 Me gusta

USA me sorprende. Detrás de cada crisis hay una recuperación total. En Europa recortes y estabilidad de cuentas públicas.

3 Me gusta

Not yet…

2 Me gusta

La Italia del tecnócrata Draghi también en nuestro grupo.
UE haz que pase, no sé el qué pero que pase.

2 Me gusta

Ahí lo que no me queda claro es si hemos tocado fondo o no.

1 me gusta