El próximo lunes, si Dios quiere grabaremos podcast con Óscar. Se admiten ruegos y preguntas…
Si:
1.“cree que los indicadores como la inflación, subida de tipos etc y la geopolítica nos empujan a una recesión casi segura en unos meses en Europa” y ¿En EEUU también?. Probabilidades, mójese si se atreve.
2. En dicho escenario negativo, son más resilentes por lo general las grandes empresa o las pequeñas.
3. Cree que tras lo ocurrido recientemente con la invasión de Ucrania y los mensaje de asertividad de Xi Jin Ping y el temor/desconfianza de EEUU y Europa, la deslocalización de muchas factorias de empresas a Asia se va a dar la vuelta y van a retornar a Europa parte de la producción como por ejemplo Intel que planea invertir en una gigafactoria en Europa etc. luego vendrán otras tecnoloógicas e industriales a Europa o EEUU.
Gracias.
Que maravilla.
Yo a Oscar es a las personas que mas admiro en esto del tema de la economía y la geopolítica, ya se lo he puesto en mas de una ocasión por twitter.
Quien me iba a decir cuando comencé a seguirlo a raíz de un hilo suyo en burbuja.info que ahora encendería la television y me lo encontraría debatiendo en horario de maxima audiencia.
De geopolitica solo le hare una pregunta . ¿No cree que China estará tomando nota de todo lo que esta pasando con el gas en europa y se tomara la construcción del fuerza de siberia 2 con otros ojos, a la vista de que a ellos en un futuro les pase lo que a Europa en este momento?
¿Si Real Madrid y Atletico se clasifican para semifinales de champions , tendremos geopolinomicos esa semana?
Un abrazo de mi parte para los tres, Oscar , Angel y Jorge. Son ustedes muy grandes.
Qué le pregunto en la entrevista??
Se admiten sugerencias.
¿A quien?
Ah joder a hugo supongo.
¿Cual es su indicador favorito adelantado?
Cree que desde este punto conseguiremos rentabilidades positivas en la renta variable usa en la proxima decada?
¿A partir de ahora value o growth?
¿A que se debe el mal comportamiento del sector bancario español en las ultimas fechas a pesar de la subida de tipos?
¿Ve probable un nuevo qe una vez la economia usa entre en recesion y empiece a subir el paro?
Creo que debería publicitar un poco mas sus dos libros, yo los he leido y releido y me parecen lo mejor que se puede leer en castellano de macroeconomía aplicada a la bolsa.
Muchas gracias por la entrevista Hugo.
Lo es, gracias por traerlo.
La verdad es que me cansan estos futurólogos. Aciertan una vez en su vida, y se dedican a vivir de la astrología el resto. Si pensara eso realmente no estaría largo en ninguna acción, y se pondría corto y apalancado en el SP.
El dueño del canal (el de la derecha, claro) no creo que vaya de eso, es algo más serio que lo común.
Hay algún país mejor que Suiza??
5 horas y 44 minutos. Si lo veo entero, me cambian el paño de la puerta…