Yo lo de fabricar coches con grasa y máquinas ,etc…se lo dejo a Musk.
Las plataformas y las redes es otra cosa…
Yo cojo antes Netflix que Tesla,mil veces.
Entre las dos empresas yo tampoco tengo dudas.
No es tan fácil cambiar el Sistema como algunos piensan…
Y así funcionan los mercados, amigos:
El 3% de la Tasa Google empezará a aplicarse la próxima semana:
Otra noticia más para favorecer la inversión en España…
Alguna amiga de mi hija esta en un “sin vivir” con prepagos de todo, vestido, banquete, etc…no espabilamos con los prepagos 15 meses antes, de locos.
Yo prepagué con 24 meses de antelación…
A veces no aprendemos.
Luego genera estress y altas probabilidades de “divorcio a la vista” tras esa idílica luna de miel.
Al menos aproveché la Luna de Miel para hacer un estudio de mercado en la Place Vendome, y alguna cotizada de provecho me salió al menos.
Teladoc un valor de moda se presenta actualmente en la 39 conferencia anual de JP Morgan de atención médica:
https://ir.teladochealth.com/news-and-events/events-and-presentations/event-details/2021/JP-Morgan
Una empresa a seguir sin duda. Por cierto, que alguien ya “recomendó” hace unos meses, cuando estaba “algo” más barata:
https://twitter.com/thotbx/status/1325000427088310272?s=19
Aprovecho para decir que se te echa de menos por las redes @Thinkoutsidethebox y que espero que todo vaya bien!
The amendments prohibit certain sales as well as purchases of publicly traded securities, or any securities that are derivative of, or are designed to provide investment exposure to such securities, of any Communist Chinese military company.
Están preparando algo los demócratas?? 4 años de Trump sin nuevas guerras puede haber sido demasiado para añgunos.
Estoy en casa, caliente, tengo agua fría y caliente, gas, puedo cocinar, calentarme y no paso penurias, fuera sin embargo temperaturas bajo cero y gélidas calles con nieve y hielo, salvo excepciones así está todo el país y en vez de pensar ¡qué bien funciona todo! Lo único que se les ocurre es que es caro… y que cae del cielo.
Si alguien tiene los pies en la tierra y hace cuentas y ve las propias cuentas de las eléctricas, los millones de inversión y de deuda… verá si cae o no cae del cielo, si hay energía porque hay energía, el día que haya apagones ni pienso qué puede pasar.
Quizá deberíamos valorar más lo que tenemos.
Ejemplos:
No sé si decide el precio de la Luz el desGobierno. Lo que si decide es que el 65% de lo que pagamos sea impuestos:

A parte de las medidas que toman para que salga más caro producir energía. Si al menos hubiera libertad, podríamos montarnos un molinillo en casa, o un panel sin tener que rendir cuentas al Sistema.