Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Si twitter tiene cuentas falsas y bots, lo mas fácil para echarlos fuera es hacer pagar por uso de la aplicación. Si no se sacan los bots, almenos pagarán.

2 Me gusta

Uff no tocar cartera que el que se va no vuelve. Tendrán que valorar muchas cosas nada a la ligera.

Yo creé otra cuenta nueva en Twitter hace pocos meses, porque tuve antes dos y perdí las claves, etc.
Ahora, con la que tengo, sigo sin saber utilizar la bien. Sé responder a posteos, pero no sé cómo ver los de otras personas contestando a tes que yo, por ejemplo.
En cuatro días, analfabeto informático.

No tiene pinta de que vayamos a ese escenario, a las declaraciones de la fed me remito.

Puede ocurrir que no a haya que imprimir sino que con el ya en circulación sobre, las sanciones impuestas sobre el dólar pesan mucho a la hora de atesorarlo.

Por ejemplo:

La fed no tiene mas remedio que ir contra la demanda para controlar la inflacion . No se han cansado de decir que en este caso lo que haga el mercado les importa poco.
Yo no estaría comprando el dip como estan haciendo muchos y menos con el growth.
En mi opinion queda mercado bajista para rato. Volver a eps de 14 veces en el sp en una situación de recesión de la economía con los beneficios bajando puede llevar a los mercados aun mucho tiempo para abajo.



imagen

Las entradas de fondos a Arkk no son una señal precisamente bajista.

1 me gusta

Yo manejo 4 cuentas. Espero que no me haga pagarle Elon…

1 me gusta

Hasta que el mercado les diga lo que tienen que hacer…

Recordemos que las grandes fortunas en USA son las que financian a los partidos políticos.

1 me gusta

Abrochense los cinturones.

Por mucho que diga el mercado monetizar o bajar tipos con una inflación del 8% lo único que haria sería provocar una crisis aún mayor.

1 me gusta

A ver, la inflación a los inversores nos beneficia. Al trabajador lo machaca si no invierte, y más todavía al pensionista que guarda el dinero debajo del colchón, pero para eso estamos aquí, no??

Por cierto, VIVA ESPAÑA!!! Y todas sus nacionalidades, incluidas la cubana!!!
No se ha visto un espectáculo como el de ayer en Eurovisión en la vida.
@Alexhercol
:es: :es: :es: :cuba: :cuba: :cuba: :top: :top: :top:

Ya era hora de que alguien saliera enseñando el culo sin tapujos!!

1 me gusta

A los inversores altas tasas de inflacion con las subsiguientes alzas de tipos tampoco nos benefician.
Subidas de las tasas de descuento, múltiplicadores mas bajos y probablemente caidas de los eps.
A las pruebas me remito, solo hay que ver el comportamiento de las bolsas este año.

1 me gusta

A corto mal, aunque a largo suben precios y suben beneficios. Tampoco podemos imaginar un mercado estable de por vida, sería utópico. La bolsa es incertidumbre y volatilidad, pero es que la vida en ese sentido, es mucho peor…

Pero es que una cosa es como les vaya en un periodo inflacionario a las empresas y otra cosa es como les vaya a los inversores.
Habra empresas qué ganarán aun mas dinero pero por el efecto de los tipos de interés sus cotizaciones bajen al no poder compensar el crecimiento el efecto de una wacc mas alta.

1 me gusta

Hay que invertir en negocios que puedan reflejar ese incremento, si no, ,pues simplemente destruimos valor, como el que compra un piso en Tragacete esperando poderle subir el alquiler al inquilino…

Mientras no aumente el desempleo en EEUU no hay problema y de momento no cae nada el empleo y se suben salarios a nivel de inflación. Tienen que congelar la economía vía tipos de interés, ni más ni menos, para contener el consumo desaforado vía crédito etc.

1 me gusta

El desempleo junto con el pib es el indicador mas atrasado que hay.

1 me gusta

Pero es que no hay indicios todavía de recesión, y el mercado cae como si ya la tuviéramos enfrente.

¿Que no hay indicios? He puesto en este hilo unos cuantos.
El dato de la m1 en Europa no puedo ser mas claro.
Respecto a la inflación y las bolsas dejo esto poe aquí.

2 Me gusta