Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Ya tardan en crear un ETF mix de Smart Social y Ark Invest.

ETF de arbitraje :blush: se compra Antoni y se vende Cathie y viceversa.

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora es cuando desearía no estar 100% invertido…

Lo que parece deducirse es que las crisis cada vez son más cortas, o tienen menor duración.

2 Me gusta

La caída del Nasdaq en 2022 esta siendo más rápida que la caída que protagonizó en las últimos dos grandes crisis, 2008 y 2001.
¿La recuperación, será más rápida? Yo que no soy nadie, un inversor en pijama con machas de café, creo que sí, sobre todo cuando Microsoft, Apple, alphabet, amazon, Nvidia, Oracle, Micron, AMD, Intel…empiezen a tirar. Quedarán cadáveres como Netflix y otras.

2 Me gusta

Donde dije digo, digo Diego…

Aquí la explicación al descuento de fintuit, @Cas_portfolio:

1 me gusta

Musk ya me la lió una vez. Dijo que Tesla estaba cara a 300$ dólares allá por el 2019 y vendí por problemas en la producción de coches.

Sigo pensando que Twitter tiene un gran valor oculto. Duros a 4 pesetas con riesgos.

1 me gusta

Es la rrss masiva que menos vale. Tiene potencial, pero no termina de despegar.

La red social más adictiva con diferencia… facilidad para asimilar contenidos y segmentar.
El que la sepa monetizar tiene un pepino de negocio

2 Me gusta

En arkk sigue entrando dinero a lo bestia.

2 Me gusta

Cerca parece el turnaround, entonces…

Yo no subestimaría a la Katy.

A la más mínima meten mano de la.maquina de imprimir dinero…por eso tengo dudas que las subidas de tipos sean tan agresivas como algunos piensan…

Si twitter tiene cuentas falsas y bots, lo mas fácil para echarlos fuera es hacer pagar por uso de la aplicación. Si no se sacan los bots, almenos pagarán.

2 Me gusta

Uff no tocar cartera que el que se va no vuelve. Tendrán que valorar muchas cosas nada a la ligera.

Yo creé otra cuenta nueva en Twitter hace pocos meses, porque tuve antes dos y perdí las claves, etc.
Ahora, con la que tengo, sigo sin saber utilizar la bien. Sé responder a posteos, pero no sé cómo ver los de otras personas contestando a tes que yo, por ejemplo.
En cuatro días, analfabeto informático.

No tiene pinta de que vayamos a ese escenario, a las declaraciones de la fed me remito.

Puede ocurrir que no a haya que imprimir sino que con el ya en circulación sobre, las sanciones impuestas sobre el dólar pesan mucho a la hora de atesorarlo.

Por ejemplo:

La fed no tiene mas remedio que ir contra la demanda para controlar la inflacion . No se han cansado de decir que en este caso lo que haga el mercado les importa poco.
Yo no estaría comprando el dip como estan haciendo muchos y menos con el growth.
En mi opinion queda mercado bajista para rato. Volver a eps de 14 veces en el sp en una situación de recesión de la economía con los beneficios bajando puede llevar a los mercados aun mucho tiempo para abajo.



imagen

Las entradas de fondos a Arkk no son una señal precisamente bajista.

1 me gusta

Yo manejo 4 cuentas. Espero que no me haga pagarle Elon…

1 me gusta

Hasta que el mercado les diga lo que tienen que hacer…

Recordemos que las grandes fortunas en USA son las que financian a los partidos políticos.

1 me gusta