Y a su hermano, que ocultaba palacios en Portugal y San Petersburgo.
No no. Yo de criptos nada. Zero.
Solo que era viable hacerlo en esos sitios.¿Como? Ni idea. Tengo entendido que hay maneras no muy complicadas.
Aquí no llega ninguna AEAT:
Eso tiene que pasar por un Exchange y en los exchanges, es donde la UE y USA ponen la lupa.
Te instalas Bitcoin Core. Entonces ya tienes tu monedero Bitcoin independiente y anónimo. Solo tú tienes acceso a él.
Hace tiempo que llegaron, por eso lo han dejado correr.
BTC es el fin del anonimato y del efectivo.
Están encantados con él.
Hace tiempo que controlan las transacciones en criptomonedas y ya están pidiendo las direcciones de los monederos fríos, es decir, el dinero de las wallet frías no podrá ser intercambiado por Fiat fácilmente.
En esto los gitanos nos llevan siglos de adelanto. Cualquiera tiene más oro y más dinero que cualquier payo normal. No necesitan wallets ni exchanges ni nada. Y encima cobran del subsidio.
Como dice un profesor del máster.
“ Lo que no se declara no existe” , a no ser que seas un gran cliente de la AEAT
Otra posibilidad para evitar ser esquilmados:
Lo de la SICAV luxemburguesa o SIL ya lo hemos mirado. Mínimo de gastos 70.000€ al año. Es decir, si ponemos 7 millones, el 1% son gastos…
A partir de 7 kilos empieza a ser rentable.
Mas comprar y vender , mas patrimonio…otro 4,5%.
Pero sería en España, ¿no?
Las SIL son en Luxemburgo, aunque físicamente el tenesdor puede estar donde quiera. Aquí en España, o Fondo de Inversión o pocas alternativas más hay. Una SL, pero hay que pagar el 25% de sociedades si se vende.
Aqui en España los fonditos ya empiezan con una cogera importante.
Cada vez que vendes una posición se te aplica el 1,25%, que va a la chiqui ,según la ley del IS.
Mas gestion, mas depósito ,mas el reglamento CNMV ,mas,mas …que invierta SPM.
Que diría el ilustre Huerta de Soto.
El asanpi , el 0,05% . No hay mas .
Como vas a competir con el 0,05%!
Para ser que Apple va a introducir finalmente en la UE su Apple intelligence. De momento, te tienes que ir a Andorra si quieres probarlo.
Yo estoy probando el de Twitter, y te hace los hilos solo. Puede ser un avance muy interesante para el futuro como herramienta de edición:
Quién sabe, quizás en un futuro el Foro se autogestiona solo.
Prefiero un pueblo para vivir:
Pero estoy de acuerdo. Valencia como ciudad tiene el tamaño perfecto, seguridad y diversión.
Playa, puerto, paraje natural de la Albufera, poca contaminación.
Valencia es comodísima para vivir y ya te digo yo que a mi mujer no la consigo sacar de aquí ni aunque venga de camino un misil nuclear.
Toda España es un país maravilloso para vivir, sobre todo si tienes dinero, por eso nuestra misión es invertir para vivir bien. En mi caso también prefiero 100% las ciudades con mar.