Otra opción en invertir en alternativas de altísimo riesgo: microcaps en Kiribati, opciones exóticas sobre el par libra sudanesa-rupia Sri Lanka, ETFs X10 en café.
Si nos van a quitar todo intentaremos dar el pelotazo antes de que el dinero se nos escape entre los dedos.
Mañana podría trasladarme sin problema para seguir con mi operativa, pero tengo dos problemas difíciles de resolver, sobre todo el primero:
Mi mujer no valora en ningún momento la posibilidad de vivir en otro lugar. De momento no valora ni la posibilidad de vivir fuera de nuestra ciudad. Tiene un anclaje emocional y familiar demasiado fuerte.
Me encanta vivir en España. Creo que no hay sitio mejor en el mundo para vivir
Mi objetivo es conseguir vivir alejados de todo pero dentro de territorio nacional.
Lo mejor sería encontrar la solución para salir de Matrix fiscalmente pero no físicamente de la mejor manera posible.
Legalmente no hay forma de salir fiscalmente. Reducir la factura si es posible, de manera legal o “alegal”.
Me pasa lo mismo con mi mujer, pero lo que tengo claro es que si mis hijas emigran el día de mañana, yo voy detrás, aunque sea se Erasmus. En mi familia varios emigraron a Suiza, Francia y Dinamarca. A todos les va infinitamente mejor. Aunque también tienen su propio Matrix…
Es mas interesante coleccionar pasaportes que cuentas bancarias…
Lo de ir a ver a Fabián nunca se me pasó por la cabeza,ya ves. Pero Chipre suena a enclave aburrido donde acababan presos e indeseables (me lo invento).