Nintendo Corporation

MOAT

1 me gusta

Hay una expectación inmensa por ver cuando se saca la Switch 2:

La acción se acerca a máximos, aunque el Yen no está perjudicando:

1 me gusta

Ha caído un 24% desde máximos.

1 me gusta
  • Las colaboraciones con Nintendo aportaron ganancias significativas.
  • Super Nintendo World llevó a un trimestre récord para Universal Studios en Japón y Hollywood.
  • Universal Studios Hollywood tuvo un cuarto trimestre exitoso debido a la gran apertura de Super Nintendo World.
  • Comcast está muy satisfecho con su asociación con Nintendo y planea mantenerla en los años venideros.

Se acerca a máximos. En el segundo semestre de 2024 se ha filtrado que habrá nuevo dispositivo. La Nintendo Switch 2.

1 me gusta

Noticia histórica. El BJ subirá los tipos hasta el 1%.

Se revalorizará el Yen, y bajarán las exportaciones:

Reporté Financiero de Nintendo FY24 Q1 ➡️ Nintendo Switch ha vendido 129.53M de consolas ➡️ Zelda Tears of The Kingdom ha vendido hasta Junio 30, 18.51M de copias ➡️ El beneficio neto de Nintendo subió un 82% por Zelda y la película de Mario

1 me gusta

Los trimestres financieros de Nintendo generalmente se analizan por la cantidad de juegos vendidos y el dinero obtenido con esas ventas. Este informe de ganancias específico para Nintendo ofrece una nota interesante con respecto a las ventas fuera de hardware y software. El informe del primer trimestre de 2024 de Nintendo también incluye una nota de que los ingresos relacionados con dispositivos móviles e IP han superado los $ 220 millones de dólares, lo que representa un aumento del 190 por ciento. Eso se debe principalmente al lanzamiento del gigante de la taquilla The Super Mario Bros. Movie.

1 me gusta

1 me gusta

Los resultados han sido muy buenos. Soy muy optimista de cara a 2024, donde sacarán la nueva Nintendo Switch.

1 me gusta

Eso si, la política del Bank of Japan, nos está matando.

1 me gusta

Máximos histéricos para Nintendo. El inminente lanzamiento de la Switch 2 a finales de año o en 2025, está haciendo subir la cotización:

1 me gusta

Lástima la devaluación del Yen, por la política del BoJ.

1 me gusta

Supera los 7.500 yenes por primera vez en su historia.

1 me gusta

Año de lanzamiento, año de bienes:

El rendimiento en USD en los últimos 10 años ha sido del 13,6% anualizado. No está mal teniendo en cuenta que el Yen ha jugado en nuestra contra todo este tiempo.

Los saudíes lo están comprando todo. Dentro de poco compran el Athletic, José Luis:

1 me gusta

Comprada en Septiembre de 2020. Le llegué a perder el 30%, por la divisa y la fluctuación de la cotización. El mercado empieza a reconocer su valor. Estaba realmente a PER de casi un dígito.

1 me gusta

Enhorabuena @emgocor . La paciencia al final da sus frutos

4 Me gusta