Nintendo Corporation

Buena noticia para Nintendo. Recién cobrados dividendos esta semana. El Yen depreciándose ad infinitum, al menos nos queda el consuelo, que en yenes, podemos ser millonarios…

Rebajas en Nintendo tras caer las ventas un 1,9% por la crisis de los microchips.

Hola, creo que esto te puede interesar: - Nintendo cae más del 7,5 % en Bolsa tras caer beneficio por frenazo de Switch Por EFE

Hay rumores serios de una nueva Nintendo en 2024:

El último lanzamiento, el de la Switch, vino acompañado de una revalorización superior al 250% en sus 6 años de vida. Eso si, ha sido una de las videoconsolas más exitosas de la historia, con 112 millones de ventas hasta la fecha.

2 Me gusta

En breve tenemos peli…

2 Me gusta

Muy buena la peli…

3 Me gusta

Lo sencillo funciona más que lo complejo y grandilocuente, como en la cocina, en el sexo, …

La verdad es que he podido ir a verla estas vacaciones y la peli está bastante bien! Como nota anecdótica, nunca había visto a mi pequeño tan concentrado y durante tanto tiempo en ninguna actividad :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues es algo muy interesante. Dura 1 hora y media, pero tiene un ritmo muy rápido. No deja a los chavales aburrirse, y la verdad, está muy bien hecha y pensada.

Eso si, si eres epiléptico, con tanto colorín, te puede dar un ataque…

Es curioso como la cotización no refleja el éxito de Nintendo. El Parque, las ventas de la Switch, la película, y el lanzamiento del nuevo Zelda.

La devaluación constante del Yen parece que tampoco le está beneficiando:

1.2 Billones ha recaudado la película de Super Mario:

Al nivel de los mejores super-estrenos.

Se espera para 2024 la nueva Nintendo Switch. Si es así, eso disparará las ventas, los ingresos para el año próximo y las expectativas y cotización de la acción.

Esperando ansioso ese anuncio…

Un clásico los hermanos fontaneros, cosas sencillas quieren los niños y los padres. Buena fórmula para seguir avanzando.

1 me gusta

Sigue en su senda alcista este año:

Si lo miramos en nuestra moneda la cosa cambia.

1 me gusta

La política de imprimir dinero del BoJ…

No obstante, parece que se está recuperando ante las expectativas de cara a fin de año.