El discurso del indexado es ;bajó voy a ver si añado más; ya subirá.
El discurso de Nestlé y las ocurrencias es…. Que si el precio del azúcar ,que si va a bajar más, que si mi amigo, no sé si vendió …que si el franco suizo está muy revalorizado…. Que si la abuela fuma.
El indexado es muy aburrido, pero eso tiene más solución que no saber qué hacer
Me gusta que meta lo del indexado porque justamente le dije a mi cuñado que si quería, le explicaria la inversión más aburrida del mundo y con una rentabilidad más que aceptable…y al cabo de una semana me envía un whats que ha comprado Nestlé. Cosas veredes!
Y yo aquí todavía flipando del porque ha comprado concretamente estas acciones.
Hay todavía cosas peores, mi hermano ingeniero recien jubilado de telefónica, el otro día mi padre de 89 años sacó el tema de que lasa acciones estaban remontando a 4,40 o 4,60, ni lo sé ni me importa mi hermano dijo “las últimas las comprè a 9 euros”. Tiene que ser hace más de 8 años.
antes comprar Telefónica a 9€ que pedir consejo a mi hermano…
A mí me pasa lo contrario, todos los interesados me piden “mentorías”, a todos les digo lo mismo, ganar dinero en bolsa tiene que ser como pescar, lento y aburrido.
No se si será un mal titular, habría que leer las declaraciones sin filtro de prensa sensacionalista, pero no me gustan nada este tipo de declaraciones: