Solo una acción Oddity Tech y solo 1 fondo: Asanpi.
La mia empezó a despegar en Octubre del 22, cuando “descubrió” el asanpì, i500.
Ya en el monstruo ,que entro con una posición testimonial,le hace el 22%, 27 agosto 2024.
Hay que considerar la labor “educativa” de la cartera . No todo es rentabilidad.
Ultra largo plazo (no vender) y sencillez pocas posiciones (indexados).
La mia es fan del World, Fundsmith y Capital Group.
Y le va muy bien.
Me ha surgido un pequeño dilema que ya he resuelto. Mi hija a aprendido a ir en bici (en la escuela). Queria meter la pasta de los abuelos de Navidad al Monstruo, pero he pensado, qué leches, le compro una bici a mi niña. Infancia solo hay una.
Y tanto.
Una bici es un must para un niño.
Además el monstruo ni está para añadir ni se espera.
Yo he conseguido una de una chica de 12 años que se le ha quedado pequeña.
ASí la pasta va al Monstruo…
Eres un crack @emgocor
La bici, el monstruo puede esperar.
He dado orden de traspaso total fondo inversion Asanpi de mi hija a este ISIN ES0173372030 esperando caídas. Si cae mucho el mercado americano, venta total y todo al monstruo.
No soy adivino pero todo apunta a recesión.
Desde el 20 de enero (posesión Trump),hasta el 31 marzo (unos 70 días), ya ha habido contracción de la economía americana. Ojo, solo 70 días desde la toma de posesión.
El segundo trimestre será duro. Acumular pólvora.
Anticiparse a la recuperación. Comprar con noticias negativas. Guardar también pólvora por supuesto.
Tened en cuenta que la bolsa va 6 meses por delante. De hecho, el año ya está siendo bajista.
La recuperación puede tardar, o llegar antes de lo que imaginamos.
Segundo semestre recuperación, es mi visión. Llamadme futurolo que lo asumo
El turismo en USA se ha hundido y salvo que regalen los viajes, no se va a recuperar pronto.
Tesla hundida.
Miedo.
Aranceles…
Segundo trimestre va a ser terrible.
Las Big four-seven saldrán airosas. Sus directivos están a años luz de Trump y su tropa intervencionista.
Si se sigue depreciando el dólar los turistas irán comprar bolsos a Nueva York. Ahora mismo te ahorras un 10% en un Birkin.
Con la que se viene encima en España ya tenemos bastante.
Veo a la gente mal sobre todo a fin de mes.
USA funciona hasta con el bombero torero de presidente…
Los resultados de Microsoft y Meta en modo “héroe brutal”.
Insisto, estos CEOS muy por encima de los políticos, seguirán guiando a los principales índices y de momento no flojean.
Si el descenso vino por su alta valoración la recuperación vendrá por su valoración. No obstante el 75% de las empresas del SP500 que han presentado resultados, mejoran lo esperado por analistas.
Añadir que se ha abierto periodo de recompra de acciones.
Un buen CEO es mucho más rápido ajustándose a los aranceles, que un mal político redactando leyes.
Que le pregunten a Sánchez cuanto recauda ahora de Ferrovial…
@JOSELUIS long America again?