Nace el fondo "Only Compounders"

Comentario 3T 2023 de Only Compounders.

Acceder a comentario trimestral

Analizamos la situación actual y realizamos un breve resumen de toda nuestra cartera.

3 Me gusta

Lenguaje sencillo y claro. Gracias @Lucas

1 me gusta

Only Compounders finaliza el 2023 con las siguientes rentabilidades:

:heavy_minus_sign: 2023: +28,1%

:heavy_minus_sign: 2022: -15,2%

Esto acaba de empezar. ¡Feliz Año para todos!

2 Me gusta

Excelente año. Enhorabuena. Buenas empresas y baja rotación es garantía de éxito.

1 me gusta

Producto sencillo fácil de entender.
Operativa consecuente.
Enhorabuena.

1 me gusta

Comentario Anual 2023 de Only Compounders, esta vez en formato vídeo:

Ver comentario

:black_small_square: 2023: +28,1%
:black_small_square: 2022: -15,2%

10 Me gusta

Vaya cartera.
Tienen todo patanegras.

3 Me gusta

Cómo va en 2024??

2 Me gusta

Hasta la fecha el fondo va +8,73% YTD.

Fuente

3 Me gusta

Un saludo y enhorabuena por vuestro fondo, creo que muchos sentimos identificados, por aquello de llevar unas cuantas de las posiciones je
Me gustaria preguntaros por Allfunds. La tengo entre mis posiciones desde hace tiempo y me tiene desconcertado.
El crecimiento es pírrico aunque no paran de aumentar su plataforma
¿Qué hay detras de la anunciada venta que me pierdo?

Muchas gracias. De momento son sólo rumores. Los principales accionistas son fondos y entidades financieras (LHC3 y BNP Paribas) con claro interés en la venta, por nuestra parte pensamos que un negocio con una posición de dominio como Allfunds vale mucho más de lo que han ofrecido hasta el momento, por lo que hasta el día de hoy no hemos vendido una sola acción.

Muchas gracias por su respuesta.

La verdad que cuando tienes de socios a bancos y fondos de inversión es bastante misterioso por no decir otra cosa lo que ocurre con la acción.

Según mi valoración estaría entre el rango de los 15-20, pero hace tiempo que ni se acerca y la verdad que los volúmenes siguen muy planos…

Como bien dicen, mantendremos, aunque si aparece otra cosa en el rádar no hay que sentir lástima.

Un saludo

El fondo Only Compounders elimina la comisión de gestión sobre resultados pero incrementa la comisión de gestión sobre patrimonio del 1,20% al 1,50%

La indexación acojo…a y se nota.

2 Me gusta