MyInvestor Broker

Pues ahí salen:

Abrimos hilo para ir comentando y compartiendo experiencias…

2 Me gusta

De momento solo acciones estadounidenses. Buena noticia porque el consumidor tiene más donde elegir.

2 Me gusta

Mejor, que no saquen españolas, así la gente pierde menos dinero.

Pone comisiones?? Andarán lejos de IB…

1 me gusta

Sin custodia ni mantenimiento. Mejores que las de la banca, pero un 0,3% de cambio de divisa. Nada que ver con IB o DeGiro.

2 Me gusta

Ahí está la tabla resumen

2 Me gusta

Bueno, Degiro 0,25 de cambio de divisa

1 me gusta

Diseño joven y moderno. Intuitivo y fácil;

Rápido, estupenda simplicidad: un buscador de activos y ordenes compra venta limitadas; Cuestión: ¿Plazo de vigencia de ordenes limitadas?

Acciones de EE.UU. la capital financiera. Cuestión: ¿activos extranjeros custodiados en España por MyInvestor España? Para que los clientes no tengamos que cumplimentar modelos extra de declaración, como modelo 720 y modelo D6 a la Agencia Tributaria española.

Cuestión: ¿Podrían insertar estos ETFs en su buscador:
WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged (QQQ3) Milán,
WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Short (QQQS) Milán ?

Es genial y estupenda la simplicidad en My Investor. Además, el análisis fundamental lo tienes en la gratuita web de dataroma;
El análisis técnico lo tienes en la gratuita web de investing;

Acciones Americanas - Bróker | MyInvestor

Si. Están actualizando las preguntas frecuentes.

¿Cuál es la vigencia máxima de las órdenes?

El inicio de vigencia máximo de una orden (tanto de mercado como limitada) es una semana desde hoy. Es el campo que pone “Desde” en la app.

Es decir, si hoy es viernes 7 de octubre, en “Desde” se puede poner cualquier fecha entre viernes 7 y el viernes 14 de octubre, ambos inclusive.

El fin de vigencia máximo de una orden (tanto de mercado como limitada) es de cuatro semanas desde el inicio de vigencia. Es el campo que pone “Hasta” en la app.

Es decir, si en “Desde” has puesto viernes 7 de octubre, en “Hasta” se puede poner cualquier fecha entre viernes 7 de octubre y viernes 4 de noviembre, ambos inclusive.

Si en “Desde” has puesto viernes 14 de octubre, en “Hasta” se puede poner cualquier fecha entre viernes 14 de octubre y viernes 11 de noviembre, ambos inclusive.

¿Tengo que informar a Hacienda de mis compras y ventas?

No. MyInvestor opera como agente bancario de Andbank España, banco español que informa de forma directa a la Agencia Tributaria. Tus posiciones aparecerán reflejadas directamente en tu IRPF.

¿Tengo que presentar el modelo 720 si invierto en acciones a través MyInvestor?

No. No tendrás que presentar el Modelo 720, ya que operamos como agente bancario de Andbank España, banco español que informa de forma directa a la Agencia Tributaria. No tendrás que hacer ese tedioso trámite.

1 me gusta

:thinking:

Son buenos los de Marketing de Andbank…

Yo voy a abrir una cuenta en myinvestor para mi hija, MSCI World a saco

Mi nieto tenía el SP500 con divisa cubierta. Cumpliendo ya justo el año con DCA va -15% aprox y ahora le he abierto el Amundi MSCI World para desde ya lo poco o lo mucho va al MSCI World.
Se supone a largo se darán la mano pero nadie está exento de riesgos desde EEUU hasta Japón pasando por la locomotora europea que descarrila, una tal Alemania y tras el Brexit la industria Británica pierde productividad por falta de actualizaciones con inversiones.

MSCI World y cerrar los ojos.

1 me gusta

Yo desde mis humildes conocimientos entiendo que la composición del MSCI World irá cambiando con los años y lo mismo dentro de 30 años la mitad son empresas asiáticas

3 Me gusta

Así es, las nuevas van sustituyendo a las viejas. Por tanto, debe ser inmortal.

2 Me gusta

¿SP500 con divisa cubierta? ¿Puedo preguntar a que se debe esa estrategia?

Porque en RF lo entiendo, pero para rv a larguísimo plazo no lo veo.

1 me gusta

A largo plazo se daba la mano con el Amundi MSCI World junto al tema bancario de hacerlo en BBVA comenzando sin tener que abrir una cuenta valor. Ahora tras un año el MSCI se escapa y no hay visos cercanos de fortaleza del euro con lo cual hemos abierto cuenta valor para comprar fondos internacionales de otras gestoras. A largo plazo son complementarios pienso yo. La mejor forma de ir a muy largo plazo MSCI World sin cubrir divisa ya qur el peque acaba de hacer dos años.

A pesar de la castaña de este año a 10 años +8.20%

Amundi sensiblemente mejor a 5 años por el efecto del dolar. A 10 no hay referencia en morningstar-

Con el tiempo no descarto algún fondo sectorial de Fidelity como el salud y el tecnológico sin dejar de aportar ningún mes al Amundi pero tienen que llover mucho todavía hasta que le salga barba al chuiquitín.

Por cierto este hilo es de my investor, sorry.

2 Me gusta

No se si desde que se abrió el hilo alguien ha podido utilizar el broker. Sería interesante conocer una opinión de primera mano.

Personalmente me parece interesante que si en un momento dado decides traspasar la cartera, no cobran comisión de salida. Al menos de momento…

Yo la ultima cuenta que abrí (en plan experimento) es en Selfbank.

Pagas 15 euros hasta 10 mil € de compra… después ,una miseria,no se si el 0,02%.

Yo como solo voy a comprar ,por mis mil euretes del I500 pague 15 €.

Ni depositaría, ni mantenimiento,na de na.

Como tengan unos pocos clientes como yo, se mueren de hambre.

Ah, y el ETF como esta en euros no te pueden tangar con el cambio divisas . No creo que exista algo mas barato.

2 Me gusta

Es admirable lo fácil y rápido que es compra vender valores en MyInvestor. Es un excelente punto a destacar: la simplicidad. Un buscador de activos. Punto. Un área de clientes que está limpia. Como debe ser. Aire fresco.

Además, el análisis técnico lo tienes gratis en la web de investing. Artículos. Mercados. Activos. Rentabilidades. Gráficos. Foros. Etc. Y el análisis fundamental en dataroma. Etc. No se porque hay que complicarlo todo.

Es agradable acceder, insertar el nombre del activo en el buscador y compra vender. Y punto. Como han diseñado en MyInvestor. Evitando una infinidad y maraña de pestañas, apartados, que distraen al usuario que desea operar y salir. Evitan que los clientes se confundan, vuelvan locos y pierdan tiempo para simplemente insertar una orden.

Ejemplo. No voy a decir el nombre del bróker porque cotiza en bolsa. Pero, si lo desastre, abandonado y dejadez referente a su diseño estético y estructura que es:

  • La página ppal parece de la edad de piedra. Cuando accedes al área clientes, está todo diseñado como hecho por un crio de la guardería. Da vergüenza.
  • Dentro del área clientes, hay muchos apartados y cada uno te lleva a otra multitud de apartados. Están colocados como quién tira los dados. Hay apartado que no te llevan a algún sitio, simplemente sale un desplegable vacío. Publicidad de la basura que nadie quiere y pretenden vender a los clientes. Tablas de cotizaciones con subidas y bajadas del día.
  • Una tabla con tu cartera donde alucinantemente no muestran tu precio medio de compra de un activo para indicar su rentabilidad %, ponen un precio medio histórico de ese activo mostrando un rendimiento falso. Están negando las matemáticas. Esto no lo he visto nunca y probé todas las demo. Esto se niegan a corregirlo y ponerlo correctamente. Y tiene que ser dirección, porque si fuera un empleado ya estaría despedido.
  • También dentro del área de clientes, en la pág. principal, artículos de opinión. Para complicar la pág. ppal. Y para meter por la fuerza esos vómitos de artículos a los clientes. Un rollo inaguantable. Ni siquiera esquemas, gráficos, que acompañen su lectura. Artículos que deberían moverlos del área de clientes hacía su blog soso e inútil;
  • Sí. Se han dignado, a actualizar la página de contratación. Pero no muestran saldo, saldo restante, importe incluido el cambio divisa, al insertar la orden de compra venta. Es decir, envías la orden y después refrescas tu saldo para ver cuanto queda.
  • Es que cada vez que entras en su web, te da angustia. Es desagradable. Y dentro del área de clientes es peor todavía su diseño. Es increíble. Por eso es mejor irse directamente a otro broker.
  • En redes sociales, no se les ocurre otra cosa mejor que insertar publicaciones diarias con los valores que mas suben/bajan al día. Como si estuvieran descubriendo América. En fin. Se ve que no tienen otra cosa mejor que aportar. No sé, algo de valor, ¿quizás? En el blog, una colección de conceptos básicos que están en cualquier búsqueda en internet.
  • Estas sugerencias imprescindibles y básicas, desde soporte, me comentan que ya las saben desde hace tiempo. Que se las han hecho llegar a dirección, y allí pasan completamente. Es una dejadez absoluta en cuanto estética y diseño.
  • Eso sí, la ejecución de ordenes compra venta es impecable. Aplicando la política de mejor ejecución de ordenes a favor del cliente. Cancelación de ordenes e insertar nuevas ordenes. Soporte profesional, te pueden responder por email describiendo claramente y didácticamente tus dudas.

Jo, me quedo con la intriga