MyInvestor Broker

Pues por lo menos al broker que tanto critica usted por todos los foros copiando y pegando el mismo contenido de este texto funciona en su operativa correctamente. Myinvestor tiene que mejorar mucho. El broker tal como funciona ahora les puede suponer un auténtico quebradero de cabeza a MyInvestor por las denuncias o quejas que pueden recibir de los clientes si no corrigen los errores y mal funcionamiento de su web.
Hoy mismo me ha ocurrido, he comprado acciones de varias empresas, no te avisan de la ejecución de la misma por correo, se te cargan en la cuenta corriente asociada y no te aparecen en la posición global de cartera de acciones. Si hubiese querido operar intradia no hubiese podido, pues al no aparecer en la posición global de la cartera no puedes dar la orden de venta de las mismas. Han pasado 5 horas desde la ejecución de las órdenes, el cargo en cuenta, pero ni rastro de las acciones.
Muy barato todo, quieren abarcar muchos productos con una publicidad bestial en foros y redes sociales pero me da la sensación que no dan mas de si por el momento y se le acumulan los problemas de operativa en su web.

1 me gusta

Yo con quien alucino es con IB.
Ejecutas compra y te ponen en negativo la divisa…no hace falta que hagas cambio divisa.
Al segundo la puedes vender.
Todo por unas 4 libras por 10k en la bolsa inglesa (mercado AIM incluido)
Increible las posibilidades y teniendo en cuenta que esta pensado para el intradía.

1 me gusta

Pues si, merece la pena tener abierta cuenta aunque operes poco, pues ya no te cobran por no operar.
Llevo unos 7 años con IB, he visto una evolución tremenda para bien en muchos aspectos, sobre todo la plataforma web y móvil. Cada día me asombra más la cantidad de utilidades e información que aporta a cualquier inversor. Además te pones a investigar por la plataforma y sus funcionalidades encontrando cosas muy curiosas.

Eso si, siempre me ha dado cierto recelo tener gran parte del patrimonio en una entidad extranjera cuando ya uno cumple una cierta edad por los problemas que pudieran surgir y una atención al cliente ciertamente deficiente.

Estas dos son las dos últimas, por una parte información para una operativa trading y la de incorporar un screener en el apartado “Descubrir” y otra parte, para hacer inversiones recurrentes o automatizadas en acciones y ETFs.


2 Me gusta

El neobanco 100% digital MyInvestor ha abierto la posibilidad de compra venta de acciones y ETFs hace poco. Está saturado de nuevos clientes. La plataforma estaba definida para aportaciones en fondos de inversión y clientes relacionados a este tipo de inversión.

Por ello, debe redefinir su plataforma para su nueva apertura en acciones y ETFs así como a la recepción masiva de nuevos clientes .

Resumen, sigue siendo la mejor opción calidad/precio para invertir en fondos de inversión a largo plazo . Acciones y ETF a largo plazo. Pero, para trading a corto plazo es todavía prematuro. El refresco de las ejecuciones es un poco lento para trading rápido a corto plazo.

1 me gusta

Buenas tardes, yo actualmente opero con Myinvestor, también tengo una cuenta Junior para mi hija y tengo una duda:
¿Se pueden comprar acciones y etf con la cuenta junior? Según Myinvestor sí pero lo he intentado ayer y no se ejecutó la operación
¿Alguien de por aquí lo ha hecho?
Gracias

Buenos días, finalmente he podido realizar la operación, ha tardado en procesase más de lo normal, los anteriores intentos al haberlos hecho cerca de la hora de cierre de mercados entiendo que fueron cancelados.
Saludos a todos.

2 Me gusta