MODELO D6, del 1 al 31 de enero

He hecho una máquina virtual con VirtualBox y parece que soluciona el problema. De momento, he descargado Windows, pero no lo he “oficializado”, porque me piden 180€ por la licencia, aunque he descargado Windows de la página oficial de Microsoft, y me sigue dejando usarlo de momento. Es una opción en cualquier caso creo que más barata que comprar un PC.

D6 presentado (tanto yo como mi esposa por estar en gananciales). No está muy claro el tema de los bienes gananciales, así que he asignado el total de acciones a cada uno de los dos, pero he puesto la mitad de valor del total en cada uno de los dos declarantes.

1 me gusta

:warning: Aviso rezagados!!
Si alguien se ha despistado y no lo ha presentado todavía: buenas noticias! Se ve que hubo muchas quejas por problemas con el Aforix… y han ampliado el plazo.

4 Me gusta

Se acabó!!!

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por fin una buena noticia para los inversores!!

1 me gusta

Hemos vencido una Batalla!! Pero aún la Guerra será muy larga Espartanoooos!!

image

4 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

La burrocracia reconociendo que no es capaz de masticar su burrocracia misma.

Ahora 1.000M€ más en big data y digitalizacion inclusiva con perspectiva de género y quizá si eso ya se verá si se estudia.

Ahora por el ilegal, confiscatorio y abusivo, modelo “informativo” 720. Que ya está tardando la UE o el TSJ UE en meterles otra patada en la boca a estos servidores públicos de Hacienda.

4 Me gusta

Imposición de Europa, una de las 70 condiciones pendientes para recibir fondos.

5 Me gusta

Posibles razones, captura del BOE
A pesar del incremento en 54 mil, el tamaño de los que estamos en estas vicisitudes con brokers extranjeros, parece que sigue siendo testimonial.

imagen

4 Me gusta

Osea, traducido, que les hemos inundado de burocracia y papeles.

Deberia servir para el 720

2 Me gusta

Para el 720 lo que les va a servir es llenarlos de pleitos perdidos. No han ganado ni uno. Lástima que no se exija responsabilidad penal a los inspectores, se pensarían mucho antes de acusar al prójimo.

3 Me gusta