Microstrategy. La gran estrategia

Correcto, la idea es tener propiedad digital, y que sea el colateral para pedir préstamos y re-financiarlos.

Un poco cómo la estrategia de tener propiedad inmobiliaria y hacer lo mismo para evitar pagar impuestos por las plusvalías.
Y si además lo prestas, pues otro fuente de ingresos más.

Veremos cómo evoluciona el sector.

4 Me gusta

Está como una regadera!!!

Yo le veo lógica. Si Saylor está todo el día mirando la cotización de Bitcoin :grinning: que coja otro el mando de la empresa.

Parece que Mr Market la liberación de Saylor le está sentando bien:

1 me gusta

Parece hace 20 años, cuando en agosto cerraban los bancos y no entraba una orden ni por saber morir en los mercados…

1 me gusta

Ahora se podrá dedicar a su verdadera pasión, los podcasts :rofl::rofl::rofl:

Por fin algo de movimiento más allá de acumular Bitcoin, que por cierto, ya lleva 130000 BTC en el zurrón.

1 me gusta

Es lo natural que la empresa avance hacia el desarrollo de una industria efervescente. Espero que esos Bitcoin no se queden en uma simple reserva de valor de ser asi se perderia mucho potencial.

Bueno, reserva de valor no es, porque los que compramos a 50.000€, hemos perdido la mitad.

1 me gusta

El precio medio de Saylor no es el nuestro desde luefo :rofl:

Si es o no reserva de valor, no creo que sea por estar un 50% en rojo, porque entonces que puede decir el que compró a 5000? Es reserva de valor sólo si ganas?

Si envidias el precio medio de MicroStrategy (30k$) el mercado te ofrece BTC con un suculento descuento respecto ese precio. :wink:

Se entiende como reserva de valor, cuando conserva su valor en los momentos que el mercado cae, o cae con menos vigor como el caso del Oro. Eso es lo que quería decir.

2 Me gusta

A muy corto plazo, desde inicios de verano, ha caído menos Bitcoin contra el USD que el oro, el Euro o la Libra, reservas de valor de toda la vida.

Cierto, aunque me refería a un horizonte más amplio en el tiempo. Y eso solo lo sabremos cuando Bitcoin se consolide. Estamos en un momento único, con los Bancos Centrales subiendo tipos tras haber inundado de billetes el mundo.

1 me gusta

Así es. En medio de la crisis de divisas y de Bancos centrales en la que el USD ha sacado el rodillo contra todo, el hecho de que Bitcoin aguante el chaparrón a corto plazo no me da mala vibra.

Hay que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos, no queda otra.

1 me gusta

Tienes que convivir con la volatilidad si o sí y mantener tu estrategia sea cual sea. Chequearla cuando toque. Te podrá salir bien o mal, yo de momento voy en pérdidas pero me quedan casi dos años para hacer balance, salvo que se vaya la acción a cero o lo contrario porque haya exuberancia irracional. En bolsa casi todo es posible, incluso lo improbable.



Hola Emilio y a toda la comunidad

Me gustaría tener una pequeña exposición al Btc en mi cartera (5-10%). Pero no quiero pasar por el farragoso proceso de contraseñas,monederos virtuales,etc…
Recomendáis algún etf de btc o comprar alguna acción vinculada al mismo,como Microstrategy?
Asumo que no se dan recomendaciones de compra sino opiniones. Gracias por la ayuda.

1 me gusta