Microstrategy. La gran estrategia

Si baja de 30.000$, game over…

Si baja de 30k nos forramos comprando btc!!

Querrás decir 23k

Eso dice Grok, ya veremos.

Según Saylor, están respaldadas por los tokens canjeables esos.

Veremos si el Mercado piensa igual.

A 30 mil y con casi toda la peña cubriendo margen a ver quienes compran-añaden.

El mercado seca liquidez con mucha fuerza,cuando toca…

El dinero de verdad no está en comprar o vender, sino en saber esperar.

Charlie Munguer.

2 Me gusta

La pasta que sale de la bolsa, vuelve a la bolsa tarde o temprano. Es una droga. El dinero Fiat no produce nada. No creo que los criptobro se pongan a comprar bonos.

Ahora las tech, no molan por posible pinchazo IA. Cripto bajando…. El dinero volverá, hay que estar ojo avizor.

4 Me gusta

La gran putada es para quienes se hayan apalancado. El margen les ha expulsado del mercado. Pero, todo se puede reconducir. Solo hay que buscar hacia donde va irá el dinero.

1 me gusta

Con pinchazo de IA me refiero a que no está claro que se pueda conseguir rentabilidad teniendo en cuenta las enormes cantidades de dinero para construir centros de datos. Si sigue la sangría, la matriz de Chatgpt no tendrá tiempo para salir a bolsa en condiciones decentes para endorsar el papel a los pequeños inversores. SpaceX, sí que da tiempo para ser vendida en IPO.

Tengo un amigo que de jóvenes tenía una teoría, decía:

“Las personas no morimos porque la masa no desaparece, se transforma, como las moscas o la mierda, solo pasan a otro estado diferente”.

Lo mismo sucede con la masa monetaria, no puede desaparecer, pasa de un activo a otro. Si sale de la bolsa para ir a liquidez o renta fija, en cuanto la gente se da cuenta que lleva 6 meses o un año, y no le dan rentas ni plusvalías, acaba volviendo a la bolsa.

1 me gusta

Con la IA las empresas no van a desaparecer, solo serán más eficientes.

Ya pasó con Internet, y ni los bancos han desaparecido, solo que antes tenían 12 empleados por cada oficina, y ahora tienen 2, y no te atienden en la Caja.

1 me gusta

Lo de la eficiencia de las empresas no será rápido, antes de llegar a ser algo diferencial habrá mucha prueba ensayo/error. A pesar de todo, lo tech y digital tienen un futuro muy bueno creo yo.

Strategy +15%

3 Me gusta

Yo no se como el tío puede dormir con ese riesgo y volatilidad.

Riesgo es no saber lo que haces.

Saylor tiene muchos enemigos en la banca, es la primera piedra para poner patas arriba al sector. No tiene hijos ni pareja, cero problemas, se puede centrar y mucho en lo que hace. Para desconectar navega en su velero, aunque cualquier día le tiran un Tomahowk. Jimmy Dimon no lo puede ni ver pero lleva acciones de Strategy por si acaso.

1 me gusta

+18% ahora mismo.

Ten fe, el Señor es nuestro pastor.

2 Me gusta

Los que ayer vendieron porque Bitcoin se iba a cero y Saylor los iba a arruinar, hoy ahogan sus penas con Cazalla.

1 me gusta

Quién te ha dicho que puede dormir??

Una sobredosis de etanol en sangre hace su labor mientras viajan a los infiernos.

Lo intuyo, porque no está casado…