Microstrategy. La gran estrategia

Aquí conseguimos pegar el mayor mordisco hasta ahora a 172.

Habría que cargar la escopeta otra vez a 129, pero da una pereza perder tanta pasta, aunque solo sea sin realizar.

Remember Febrero 2021. Volverán los buenos tiempos como las oscuras golondrinas a nuestro balcón anidar.

3 Me gusta

Sigue/seguimos comprando y no poco.

5 Me gusta

Buen momento para comprar/acumular .

Ya llegará el momento bueno del BTC

3 Me gusta

2025 pinta que no pero “la paciencia abre la puerta a quién sabe esperar”. 2026 quizás.

2 Me gusta

PD: disculpad la cutrez de edición! :face_in_clouds:

4 Me gusta

121$ y bajando…

1 me gusta

Sigo dentro. Veremos si en vez de un Mercedes, me da al final para comprar un patinete…

Pero que sea ecológico no a pinrel.

Yo no pienso vender bitcoin y el que usa microstrategy como proxy haría bien en esperar. Veremos a ver que pasa cuando la fascista de von der leyen quiera meternos por donde la espalda pierde su nombre su casposo euro digital.

1 me gusta

Si llega a 50.000$ el Bitcoin compraré más.

Cuando vuelvan a inflar el mecado con liquidez, esta tendrá que ir a algún sitio. Y el oro y la plata ya han tocado máximos.

Yo a los 100$ entraría con lo que cada uno pueda.

Yo sigo mi dca al bitcoin y ahora aportando los extras . Si sigue bajando me plantearé entra con más . Quizás rotar algo que esté en verde

Estamos en mi opinión Ante una gran oportunidad

2 Me gusta

Yo también estoy planteándome rotar de verde a BTC… He ido cargando a medida que se desinflaba y me he quedado sin liquidez.

1 me gusta

Yo ando más o menos igual

Creo que puede ser una gran oportunidad los 50.000$ serían más o menos un 60% de caída desde los máximos. No creo que llegue mucho Mas abajo de ahí

Cada caída es menor a la anterior

1 me gusta

Precio medio compra 76.000$ por Bitcoin. Microstrategy

1 me gusta

En 50.000$ doblo posición.

1 me gusta

Pues yo tendré que pedir prestado con margen.