Microstrategy. La gran estrategia

Según Bloobmerg o podemos decir que “Bloomberg calentando valor”. No sé, yo voy a largo plazo.

Yo solo le pido a Saylor que haga +35% al año durante los próximos 10 años.

2 Likes

Si consigue hacer una empresa rentable me quito el sombrero…

Se está comportando como un banco:

• Emite acciones preferentes que pagan un dividendo de un 10%
  • Se financia con bonos al cero.

Veremos donde nos lleva y que nos deparará el futuro. Creo las probabilidades las tenemos a favor.

1 Like

Un gráfico que habla por sí solo.

2 Likes

Falta el Monstruo y ASTS :zany_face:

1 Like

Falta la wallet fría y er monstruo

poco mas necesita un inversor

1 Like

Se acumulan muchas posiciones cortas en MSTR. Son carne de cañón, la sofisticación no te hace llegar al placer la mayoría de las veces. Mejor bocata de jamón Salmantino/Teruel/Trebelez que una deconstrucción de huevo poche de útero de Codorniz criada según la agenda 20230.

ETF SMST, objetivo diario 2X Short MSTR (MicroStrategy)

El Fondo no está destinado a ser utilizado por, ni es apropiado para, inversores que no tengan intención de supervisar y gestionar activamente sus carteras. Un inversor podría perder el capital total de su inversión en un solo día.

1 Like

La estrategia Bitcoin de Kerrisdale Capital

Kerrisdale Capital es una empresa de inversión conocida por publicar estudios y vender acciones en corto. Estos dos aspectos de la empresa suelen ir de la mano, ya que Kerrisdale publica informes escépticos sobre los valores que vende en corto.

En el pasado, Kerrisdale ha puesto en corto a empresas de biotecnología y del sector minero tradicional, pero ahora se interesa cada vez más por las criptomonedas.

Desde que puso en corto a MicroStrategy, Kerrisdale ha puesto a las empresas mineras de Bitcoin en su punto de mira.

Los Yates de los gestores necesitan gasolina de clientes que se quedan siempre en tierra.

Malos tiempos para los sofisticados mencionados cortos apalancados.

Strategy en 435 dólares ya, rompiendo el muro.

Los yates de los gestores, siempre en buen puerto, al no salir a la mar(no hay Skin the game) su riesgo es cero.

1 Like

Ahora es el momento en que nos arrepentimos de no haber comprado más a 300$…

2 Likes

Hoy otro +3% Saylor hazme rico.

Poco capex se gasta Don Michael, lo dedica a dar charlas repetitivas, lo malo o lo bueno es que al final va a tener más razón que un Santo.

2 Likes

Más madera como todos los fines de semana.

3 Likes

@JOSELUIS me alegro por ti.

2 Likes

Gracias, el interés compuesto empieza a trabajar fuerte mientras veraneo.

3 Likes

Tiene delito ganar dinero mientras se está de vacaciones.

Como se entere la Txiki…

2 Likes

Que dolor Bitcoin -3% y Strategy se pone verde, Que dura es la vida…“cortos go home”.

2 Likes

Me da que lo del BTC,esta en sus comienzos.

Osea, que te vas a forrar con strategy y no descarto, cuando baje bn,meterle unos eurillos para que no vayas solo en esa travesía.

Me encantan los amigos que están haciendo pasta. Son los que siempre están de buen humor!

3 Likes

Es una de las empresas en la actualidad que veo llegando a 1T de valoración. O incluso 3T en 10 años, al estilo Tesla, movida por el FOMO.

2 Likes

Vaya por delante que admiro a saylor y llevo algo de micro.
Pero si creéis en el BTC yo miraría la opción de llevar algo directamente ( por supuesto en auto custodia).
Ahí sí que estás directamente con el BTC y no dependes de nadie. Tiene responsabilidad ( eres el único custodio y puedes perderlo todo por un descuido ) pero algo hay que llevar así si crees en el BTC.
Como siempre no es recomendación de nada.
Pero a poco que lees y profundizas en el BTC es la mejor opción ( que no tiene porque ser la más rentable)

Durante mucho tiempo he intentado comprar en auto custodia una cantidad relevante de Bitcoin. Solo encontré la pagina de HodlHodl pero apenas se movían intercambios.

Hasta he pensado en montar un rack de minado y dejarlo ahi produciendo en BTC de forma discreta y sin cambiar ni un €