Microstrategy. La gran estrategia

Lo importante es lo que no sabes, que no sabes.

No sólo aplicable a Bitcoin, al universo entero.

1 Like

Esa es la clave.

Y si la volatilidad no lo liquida, le puede salir muy bien…

Se te ha ido la pinza Bro?

1 Like

Descalce de plazos. Endeudarse a corto para prestar a largo…

La historia es cruel con estos asuntos.

Por otro lado escuchaba la teoría conspiranoia. ¿No estarán las grandes mentes financieras empujando a la plebe al BTC mientras ellos compran el oro de toda la vida??

1 Like

Pienso que quieren aflorar el dinero negro que estaba en Bitcoin, y la mejor manera es comprar todo el BTC que puedan, hasta que sea como cuando el oro era una reserva de los Estados.

Saylor tiene como fin atesorar mucho y luego ser un banco de Bitcoin. De momento hasta 2030 que vencen los bonos tiene tiempo. Luego cambia los bonos por acciones vía ampliación y si el precio de Bitcoin está por las nubes, el de las acciones también. Si está por los suelos idem pero no hay prácticamente riesgo de margin call.

Premonition:

1 Like

Mañana estarás conmigo en el paraíso.

Bitcoiners dixit.

Hay un etf inverso x5 en MicroStrategy. Hoy no duermen, bitcoin 91.700 mientras escribo.

1 Like

In God we trust. In Saylor we trust.

1 Like

Alguna alegría nos llevamos hoy:

Mucho ojo los del litoral, con las lluvias!

1 Like

Hombre y mujeres de poca fe. Saylor es el ángel caído que siempre retorna a los cielos.

+15% MicroStrategy :blush:

1 Like

https://x.com/saylor/status/1896978713792987498

No sé, no sé…Trump es de poco fiar.

2 Likes

Ha subido la acción un 9% al albor de la noticia.

1 Like

Trump tiene una cosa segura, le gusta más la pasta que las mujeres.

No va a desaprovechar la opción de hacer cualquier negocio que de dinero.

Trump y su equipo hacen pasta gansa con sus meme coins.

Bitcoin es otra cosa, ahora acariciando los 90…000 como Pavel Guililov tocando el piano.

La limpia ha sido fuerte.

Mucha calma.

MicroStrategy+4% en la pre.

La bolsa es conocimiento, experiencia y psicología. Para manejarte en la tercera, la psicología, es necesario las otras dos previamente.

1 Like

Título de la película “evasión o victoria”. Sistema ponzi con ruina o millonarios en unos años. De momento su precio medio de Bitcoin anda por los 66.000 dólares.

https://es.investing.com/news/company-news/strategy-lanza-una-venta-de-acciones-preferentes-por-21000-millones-de-dolares-93CH-3050394

1 Like

¿Nos va a pagar dividendo? Se ha vuelto completamente loco Saylor.

Bueno, solo para las preferentes, por lo que leo.

Más madera

1 Like

Este finde voy de compras otra vez…

1 Like

El finde está cerrado Mr Market, deja la orden :star_struck:

1 Like