Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

La parte picante de mi cartera, vinculada a Bitcoin, comienza una nueva época. Tengo especial convicción en las mineras y en especial Marathon Digital de cara a 2025.
No es recomendación sino opinión.

2 Likes

Como un cohete.

2 Likes

De 6 acciones que tengo en cartera, dos de ellas, lo están haciéndolo sobresaliente. Tras el varapalo ayer de Microstrategy, hoy con +6% recupero el +400%. Lo que está haciendo Microstrategy este año, espero lo haga en 2025 Marathon. No es recomendación, es opinión.

No considero las opciones para mí, por las múltiples dudas que me generan pero que mejor forma de apalancarme en Bitcoin que estás dos huyendo de las opciones sobre Microstrategy etc, sin la preocupación de llamadas a margen. No inviertas en lo que no entiendas pero intenta entender Bitcoin, no te arrepentirás.

A fin de mes balance y quesitos varios.

4 Likes

Me alegro mucho de esas rentabilidades. Espero que este Foro haya contribuido en algo.

Y que nos sirva para poder pagar una buena txuleta al año próximo…

4 Likes

Siempre lo ha hecho.

2 Likes

¿Qué opinas de la bajada que ha tenido el sector Health Care desde la elección de Trump como presidente de Estados Unidos? ¿Buen momento para comprar considerando ciertos valores infravalorados?

1 Like

Yo creo que sí, he aprovechado para entrar en Novo Nordisk y ampliar Thermo Fisher

2 Likes

No es recomendación pero mi opinión es que hay que entrar cuando nadie quiere, por ejemplo ahora comprar y/o acumular.

3 Likes

Sector defensivo. Suele caer cuando el Mercado es muy alcista, y recuperar cuando el mercado baja.

No será diferente esta vez.

2 Likes

Va como un cohete desde las elecciones. Menudo rallye desde el 4 de Noviembre.

El efecto Trump, el efecto Bitcoin. EEUU avanza a nuevos máximos mientras la vieja Europa se estanca. Mi cartera este mes de Noviembre ha subido más de un 10%. Pondré los quesitos y reflexiones la semana que viene.

3 Likes

Balance mes de Noviembre en quesitos:

• Salto cuantitativo que asusta en relación a Bitcoin subiendo su peso desde el 18% al 32% con solo dejar hacer y cambiar kering por algo más de Marathon. El efecto Trump ha sido brutal.
  • Sin hacer nada sofisticado, es decir, teniendo MSCI Workd o SP500 es más que suficiente para un inversor que no le quiera dedicar horas y horas y horas, debido a la cantidad de máximos que está superando este año. No hay que buscar la sofisticación en sectores y/o acciones. Ante la duda leer el hilo la cartera para mis hijas.
  • La rentabilidad esperada en el año, que oscilaba entre una horqullia del 13-23% se ha superado con creces. Moverme poco en lo que queda de año y 2025, más pensando en la optimización fiscal que en buscar la siguiente Amazon que ya con el duo Microstrategy/Marathon tengo bastante.
  • Noviembre me ha dado una bocanada de libertad financiera potente. Ahora solo espero que me respete la salud, que es mucho más importante, vital y básica tanto la mía como la de mis seres cercanos y amigos queridos.
5 Likes

Con MARA y MSTR has triunfado.

Enhorabuena. La mejor estrategia posible para tener BTC.

3 Likes

Muy agradecido pero da respeto ese 32% expuesto a Bitcoin con apalancamiento. Pienso que era lo que buscaba y ya se está cumpliendo. Ahora toca monitorizarlo pero huir de los cantos de sirena, atándome al mástil de mis convicciones, incluyendo barajar un escenario que puede torcerse mucho transitoriamente.

1 Like