Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

Lo decía porque en algún reporte sobre mineras que escuche hace unos meses señalaban Cleanspark como uno de los productores de más bajo coste de minado por BTC, y me pareció una buena manera de aproximar el negocio.
Buscar mineras de menor coste y menor endeudamiento.

1 me gusta

Mi cartera con quesitos a cierre de Agosto:

De aquí a final de año, no compraré ninguna acción, salvo que venda alguna(cosa poco probable) y añadiré a los Fondos Amundi MSCI World, Fidelity Heath Care y la EPSV Bestinver Crecimiento. El resto sentarme a comer palomitas salvo excepcionalidad no prevista.

Seguiremos estudiando como afrontar e invertir en 2023.

Mucha calma.

5 Me gusta

En menos de un mes, +5.15% de rentabilidad y un dividendo cobrado.

Novo Nordisk se afianza como la mayor cotizada de Europa tras superar a LVMH.

3 Me gusta

Bien, las dos de nuestras favoritas hace años. Ahora hay que buscar las que serán las más grandes dentro de 10 años.

2 Me gusta

Ideas?

1 me gusta

A lo que nadie desde las gestoras ni los grandes inversores apunten: tecnología blockchain/mineras Bitcoin.

Es eso, solo idea, no recomendación.

Algunos como Buffett y Marks apuntan a materias primas y energéticas.

1 me gusta

Pues de todas las que hemos hablado, habría que buscar las más pequeñas para acertar. Empresas que ronden los 10 Billions de capitalización, y que puedan tener un mercado universal y masivo, como ha conseguido Tesla.

No es labor fácil, si lo supiera a ciencia cierta, pondría todo mi patrimonio.

2 Me gusta

Kistos Holdings - O&G en el Mar del Norte liderada por Andrew Austin, famoso por lograr un rendimiento de x42 en su empresa anterior (leyenda de fusiones y adquisiciones) - Como cada año desde su salida a bolsa, actualizaremos la tesis de inversión en noviembre - (Moram Capital)

A ver que cuentan.

Kistos no está operando como se esperaba con lo cual de momento aunque suba el precio del crudo no hay apalancamiento operativo para impulsar la acción. Solo queda seguir esperando y confiando en el CEO.

Kistos -8%

1 me gusta

Mi cartera en Septiembre ha caído algo más de un 3% lastrada principalmente por las mineras de Bitcoin, ya se sabe que son muy volátiles y hoy suben de lo lindo. El resto bastante bien. Para conseguir mi objetivo para 2023 necesito que en estos 3 meses que faltan, suba la cartera un 10%, ya saben en bolsa todo es posible incluso lo improbable. Sino se consigue el objetivo, no pasa nada, las rentabilidades no son lineales.

Mis mineras ahora recuperando. Hut8 no la llevo.

A pesar de los movimientos surferos, mucha calma y seguir la estrategia.

2 Me gusta

Sigue la sangría -5% en 179 peniques, no van a parar hasta volver al precio de salida de 100. Ahora todo son nubes negras mientras en otras sale el sol.

1 me gusta

Kistos +11.33% casi recuperando todo lo anterior. En el corto plazo las emociones te pueden jugar malas pasadas, no hacer nada y seguir la estrategia es lo mejor, al margen del resultado final de la misma.

1 me gusta

Ayer acumulé más Riot a 9.57 es decir, “promierdar” . última compra de acciones de 2023. De momento la posición va con -7.45%, mucha calma. Si quieres resultados distintos, haz cosas distintas, tanto para bien como para mal.

3 Me gusta

Qualys tras resultados +7.84% para abrir el mercado.

1 me gusta

En general, los resultados están siendo excelentes, pese a la obsesión de algunos en ver el fin del mundo.

2 Me gusta

Otro de mis 10 valores publica el lunes día 6, Kosmos Energy espero lo haga bien ya que hay interés por la acción últimamente, se supone que alguien (los que siguen la empresa) está atentos al seguimiento, teniendo buen desempeño teórico aunque como todo el mundo sabe bolsa es bolsa y todo es posible a corto plazo. En el otro lado de la balanza y en el mismo sector tengo a Kistos que solo su CEO y equipo nos pueden salvar del desastre actual. De momento de Kistos no hay fecha pero supongo será a finales de Noviembre o principios de Diciembre.


Luego las mineras de Bitcoin me publican a mediados de mes entre 13-17. Esto es un sin vivir :star_struck:

2 Me gusta

-4% al de poco de abrir el mercado.

1 me gusta

La primera parece sorprende en positivo. Veremos que pasa.

Al final +7,95% al cierre con el resto de la minería ligeramente en rojo. Buena señal.