Yo ni la miro. No creo que vuelva jamás al precio que la compré, de 30$.
A buscar otra que componga.
Yo ni la miro. No creo que vuelva jamás al precio que la compré, de 30$.
A buscar otra que componga.
Sesgo de anclaje, Emilio
Con la caída de Bitcoin he dejado una orden en 10,80 $ por si Riot cae un 10% aproximadamente. Aprieto el cucu y que el mercado haga lo que tenga que hacer. De entrar sería mi última bala para acciones en 2023 resto acumular en FI.
Hoy toca playa, familia y nieto a tope.
No es recomendación de nada evidentemente, incluso lo del nieto que a mí me agota pero me da la vida también.
El más difícil de superar para mí, con diferencia.
No entró, estuvo a un 2% aprox. El lunes desde la barrera, ver venir que dijo el poeta pero Luisvi se empieza a poner a un teórico buen precio al igual que AMD,…
Calix -40% YTD la tuve al poco de comprarla con +20% y ahora va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Se paró el creciminento, se desvaneció la expectativa y la cotización lo refleja.
Por otro lado Qualys +31,75% YTD que también la llevo ha hecho lo contrario, entré y empezó a ceder y ahora casi la tengo en precio.
Cosas de Mr Market. Hasta que no lleven 3 años conmigo no me planteo nada, entonces haré balance.
Yo tengo Semler, Blue Biofuels y alguna otra a las que le puse mucho mucho dinero y han caído una barbaridad. Hasta que no pasen unos 5 años desde la compra no las toco. Luego veremos.
Las small caps siguen en el mercado bajista de 2022.
Si nos fijamos,lo que subió,mantiene el mercado, son las supertop 6 del S&P.
Osea, las grandes oportunidades están en las small caps…cuando se den la vuelta va a ser una romería.
Ahora toca paciencia y pensar en el 2026.
Yo he comprado SPDR small caps y seguiré comprando
El que tengo, es en MyInvestor:
ETF SPDR WORLD SMALL CAP
ZPRS / IE00BCBJG560 / XTR
Mi hija entro hace un tiempo en el Vanguard Small Caps y ampliando poco a poco.
Muchos años por delante para que la tendencia cambie y las small caps despierten
Bueno dentro de Riot Platform a 10,75$. Aprieto el cucu, me armo de paciencia y a gestionar sabiendo que Bitcoin no produce cash flow pero las mineras lo pueden hacer.
Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.
No es recomdacion de nada.
Buena suerte. Es otra minera, no??
Qué la diferencia de las demás??
Otra minera, junto a Marathon son las dos más grandes, su gestión es distinta, distinta localización pero mismos objetivos. La posición más pequeña y así diversifico un poco. En caso de una subida muy anormalmente vertical no descarto venderla pero no es ese el fin, sino el largo plazo.
Que opinas de la minera Cleanspark??
Tb cotiza en bolsa americana
Primera noticia, no la conocía. Veo es del tamaño de Hut8 supongo más volátil que MARA y RIOT. No sé, quizás prefiero arriesgar en las más grandes para apostar a caballo ganador pero puede ser un complemento a ellas si se quiere diversificar en el sector. De momento en el año Hut8 +200% y Clenaspark +141% pero tal como está el patio, es decir Bitcoin es aportar poca cosa pensando en el largo plazo.
Vamos a ver si Bitcoin desde esos 26.000 perdidos ayer y recuperados hoy, empieza la remontada.
Cuando el ciclo cambie y empiecen a bajar tipos