Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

Yo ni la miro. No creo que vuelva jamás al precio que la compré, de 30$.

A buscar otra que componga.

2 Me gusta

Sesgo de anclaje, Emilio

1 me gusta

Con la caída de Bitcoin he dejado una orden en 10,80 $ por si Riot cae un 10% aproximadamente. Aprieto el cucu y que el mercado haga lo que tenga que hacer. De entrar sería mi última bala para acciones en 2023 resto acumular en FI.

Hoy toca playa, familia y nieto a tope.

No es recomendación de nada evidentemente, incluso lo del nieto que a mí me agota pero me da la vida también.

2 Me gusta

El más difícil de superar para mí, con diferencia.

No entró, estuvo a un 2% aprox. El lunes desde la barrera, ver venir que dijo el poeta pero Luisvi se empieza a poner a un teórico buen precio al igual que AMD,…

@JOSELUIS Calix se acerca a importante resistencia.

Calix -40% YTD la tuve al poco de comprarla con +20% y ahora va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Se paró el creciminento, se desvaneció la expectativa y la cotización lo refleja.
Por otro lado Qualys +31,75% YTD que también la llevo ha hecho lo contrario, entré y empezó a ceder y ahora casi la tengo en precio.
Cosas de Mr Market. Hasta que no lleven 3 años conmigo no me planteo nada, entonces haré balance.

1 me gusta

Yo tengo Semler, Blue Biofuels y alguna otra a las que le puse mucho mucho dinero y han caído una barbaridad. Hasta que no pasen unos 5 años desde la compra no las toco. Luego veremos.

2 Me gusta

Las small caps siguen en el mercado bajista de 2022.
Si nos fijamos,lo que subió,mantiene el mercado, son las supertop 6 del S&P.
Osea, las grandes oportunidades están en las small caps…cuando se den la vuelta va a ser una romería.
Ahora toca paciencia y pensar en el 2026.

6 Me gusta

Yo he comprado SPDR small caps y seguiré comprando

3 Me gusta

@RubenS dime ISIN. Gracias.

El que tengo, es en MyInvestor:
ETF SPDR WORLD SMALL CAP

ZPRS / IE00BCBJG560 / XTR

Mi hija entro hace un tiempo en el Vanguard Small Caps y ampliando poco a poco.

Muchos años por delante para que la tendencia cambie y las small caps despierten

Bueno dentro de Riot Platform a 10,75$. Aprieto el cucu, me armo de paciencia y a gestionar sabiendo que Bitcoin no produce cash flow pero las mineras lo pueden hacer.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

No es recomdacion de nada.

3 Me gusta

Buena suerte. Es otra minera, no??

Qué la diferencia de las demás??

1 me gusta

Otra minera, junto a Marathon son las dos más grandes, su gestión es distinta, distinta localización pero mismos objetivos. La posición más pequeña y así diversifico un poco. En caso de una subida muy anormalmente vertical no descarto venderla pero no es ese el fin, sino el largo plazo.

1 me gusta

Que opinas de la minera Cleanspark??

Tb cotiza en bolsa americana

Primera noticia, no la conocía. Veo es del tamaño de Hut8 supongo más volátil que MARA y RIOT. No sé, quizás prefiero arriesgar en las más grandes para apostar a caballo ganador pero puede ser un complemento a ellas si se quiere diversificar en el sector. De momento en el año Hut8 +200% y Clenaspark +141% pero tal como está el patio, es decir Bitcoin es aportar poca cosa pensando en el largo plazo.

Vamos a ver si Bitcoin desde esos 26.000 perdidos ayer y recuperados hoy, empieza la remontada.

1 me gusta

Cuando el ciclo cambie y empiecen a bajar tipos

1 me gusta

Vamos bien, queda una hora de sesión y todo puede suceder pero de momento Bitcoin en 26425 +2.15%