Metaverso - La nueva realidad

El paisaje está chulo. Yo creo que lo vale.

Disney, Meta y Microsoft se tiran del barco del Metaverso

La buena expectación alrededor del metaverso llevó a muchas empresas a invertir en él. El gran futuro que se planeaba para este universo virtual se empezó a resquebrajar hace unos meses. A finales del año pasado la compañía que más ha apostado por la realidad virtual, Meta, experimentó una caída de su valor en bolsa del 70%. Desde entonces, se han sucedido las malas noticias.

En el evento celebrado en noviembre de 2021, Mark Zuckerberg protagonizó un evento de la empresa que lidera, que ese mismo día pasó de llamarse Facebook a Meta. En ella, apuntó a que el futuro de Internet se encontraba en el metaverso, que movería “centenares de miles de millones de dólares” en esta década. Ahora, las expectativas son tan bajas que algunos expertos auguran su desaparición, según Quartz.

1 me gusta

Bajadas del 98% en el valor de los terrenos en el Metaverso de Decentraland:

Todo el metaverso es un chof a día de hoy. Utilidad cercana a cero salvo en el caso del ocio pero un ocio caro.

¿Recuerdan cuando el metaverso era imprescindible, el futuro, megatendencia, etc, etc?
Pues eso, más tulipanes

3 Me gusta

Pues yo siento discrepar y pienso que para nada está muerto, otra cosa es que le falte madurar pero creo que en un futuro bastante próximo será las nuevas redes sociales y una nueva forma de trabajar

Cómo las Google Glass. Nadie sabe cuántos billions se invirtió en ellas, y nunca más se supo…

1 me gusta