Markel no es ella ni su sombra…
Vengo observando cómo Markel viene aguantando muy bien en estas últimas semanas bajistas, muy afianzada en los entornos de 1500$. A ver si hay suerte y pierde los 1400 para comprar alguna más, la veo en no mucho tiempo en 2000 y a BRK en 400
Las compré a 900$. Han tenido menor rendimiento que las BRK. No le veo mucho sentido a tener las dos.
Gayner las va a dar un nuevo impulso en cambio a Warren y Munger les quedan pocos bailes (por desgracia)
Pero es que BRK es mucho mejor, porque entre otras cosas, le permiten invertir todas las primas en acciones, mientras que Markel está más limitada.
Investing.com - Markel (NYSE:MKL) informó de un EPS del tercer trimestre de 3,14 $, 16,47 $ peor que la estimación del analista de 19,61 $. Los ingresos para el trimestre llegaron a 2,12 mil millones de dólares frente a la estimación de consenso de 3,7 mil millones de dólares.
Acabará ingresando más por las inversiones que por las primas.
Eso estaba yo pensando pero estaba esperando la opinión de los que de verdad “sabéis de esto”,
al final separa los negocios o vende la parte de de los seguros porque Gayner lo está haciendo muy bien en las inversiones
La parte de los seguros no se puede deshacer, las primas siempre irán bien para invertir en los negocios, y además, están siempre van creciendo con la inflación. Es una mini-brk, y como tal, ha de comportarse.
Pues BRK se ha desecho del 66% de su posición en Markel.
Por otro lado agradezco tu comentario de que para comprar Markel era mejor comprar BRK porque lo razoné y es lo que hice (aumentar BRK)
Markel poco a poco buscando recuperar los 1500$. Sigo con la incógnita de por qué BRK se deshizo de ella.
Parece que ha habido movimiento en markel
Esa parte de la compañía la van a tener que separar/regalar/eliminar porque con tanta catástrofe climática les van a llevar a la ruina
Yo pensaba venderla, porque tener Markel y BRK es como duplicar posiciones. Pero de momento, pienso, para qué?? Si cuantas más acumule, más patrimonio, y mejor.