MARKEL, un negocio de lo más seguro

Markel no es ella ni su sombra…

La mayoría de aseguradoras en USA pierden dinero (>100% ratio combinado)

1 me gusta

¿Movimientos en Markel?

2 Me gusta

Otra más a la saca:

Vengo observando cómo Markel viene aguantando muy bien en estas últimas semanas bajistas, muy afianzada en los entornos de 1500$. A ver si hay suerte y pierde los 1400 para comprar alguna más, la veo en no mucho tiempo en 2000 y a BRK en 400

2 Me gusta

Las compré a 900$. Han tenido menor rendimiento que las BRK. No le veo mucho sentido a tener las dos.

1 me gusta

Gayner las va a dar un nuevo impulso en cambio a Warren y Munger les quedan pocos bailes (por desgracia)

2 Me gusta

Pero es que BRK es mucho mejor, porque entre otras cosas, le permiten invertir todas las primas en acciones, mientras que Markel está más limitada.

1 me gusta

Markel hoy va como un tiro

1 me gusta

Investing.com - Markel (NYSE:MKL) informó de un EPS del tercer trimestre de 3,14 $, 16,47 $ peor que la estimación del analista de 19,61 $. Los ingresos para el trimestre llegaron a 2,12 mil millones de dólares frente a la estimación de consenso de 3,7 mil millones de dólares.

1 me gusta

En unos sitios leo una cosa y en otros otra

2 Me gusta

https://x.com/michaelgielkens/status/1719828835800060363?s=46

1 me gusta

Acabará ingresando más por las inversiones que por las primas.

2 Me gusta

Eso estaba yo pensando pero estaba esperando la opinión de los que de verdad “sabéis de esto”,
al final separa los negocios o vende la parte de de los seguros porque Gayner lo está haciendo muy bien en las inversiones

2 Me gusta

La parte de los seguros no se puede deshacer, las primas siempre irán bien para invertir en los negocios, y además, están siempre van creciendo con la inflación. Es una mini-brk, y como tal, ha de comportarse.

2 Me gusta

Pues BRK se ha desecho del 66% de su posición en Markel.
Por otro lado agradezco tu comentario de que para comprar Markel era mejor comprar BRK porque lo razoné y es lo que hice (aumentar BRK)

3 Me gusta

Markel poco a poco buscando recuperar los 1500$. Sigo con la incógnita de por qué BRK se deshizo de ella.

2 Me gusta

Parece que ha habido movimiento en markel

2 Me gusta

Esa parte de la compañía la van a tener que separar/regalar/eliminar porque con tanta catástrofe climática les van a llevar a la ruina :rofl:

3 Me gusta

Yo pensaba venderla, porque tener Markel y BRK es como duplicar posiciones. Pero de momento, pienso, para qué?? Si cuantas más acumule, más patrimonio, y mejor.

4 Me gusta