LVMH, el pecado de la lujuria

Nos tenga informados para hacernos con bolsos.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Los que tenéis Cash. Es momento de comprar o no todavía?
Todavía son capaces de regular el paseo de los Luisvis en China máximo 5 horas a la semana y sin ir a visitar cuñadas con el.

4 Me gusta

Yo, si se sigue manteniendo ahi o baja algo mas creo que comprare alguna mas. Ya inverti lo previsto en agosto y ahora la cuenta se tiene que rellenar. Cuando hizo minimos en esta caida, tenia la cuenta sequita

2 Me gusta

@miguelangelsanz, compre alguna más, a ver si caen un poquito más, aunque sea, que el Luisvi está caro.

3 Me gusta

A ver, que me esta tentando :joy:

@miguelangelsanz , va por buen camino.

1 me gusta

Me parece buen momento tras una pequeña corrección.

Ayer vi a una compañera con un nuevo y flamante “luisvi”. Me hizo mucha ilusión. Le dije: “te queda muy bien, hace juego con tu descapotable”…

image

4 Me gusta

La verdad que cada vez veo más bolsos y carteras en compañeros de trabajo y controles de aeropuerto

2 Me gusta

Aunque también hay muchas falsificaciones de estos bolsos. De hecho no me extrañaría que la mayoría de los que se ven sean falsificados.

1 me gusta

Eso he pensado justo después de poner mi comentario y ver los precios de las carteras y maletas

:thinking::thinking::thinking: Igual una de esas falsificaciones me salva del apuro si tengo que regalar uno a mi Señora…

3 Me gusta

En 1993, Japón era el 50%(!) de las ventas del segmento de moda / cuero de LVMH

Japón:
2000: todavía el 37% de las ventas (1.2B Euros de 3.2B total)
2019: 11% (2,4 mil millones de euros de 22 mil millones)

3.8% CAGR (~ 4.7% CAGR en yenes) - no está mal para el país con un PIB plano

-En USD, el PIB de JP fue de $ 4,9 billones en 2000 y de $ 5,1 billones en 2019

1 me gusta

Se moderan las ventas, aunque parezca lo contrario.

4 Me gusta

Era de esperar, después del subidón post-pandemia. Aunque todo depende del prisma con que se miren las cosas:

1 me gusta

Interesante, ¿qué os parece a los del club Luisvi?

5 Me gusta

Aquí el tema es que hay Holdings que cotizan SIEMPRE con ese 20% de descuento. Con lo cual, en el Fondo no hay descuento…

2 Me gusta

Yo prefiero comprar Hermes con un 20% descuento .
Donde se tiene uno que apuntar?

3 Me gusta

Hay currantes que no descansan ni en nochevieja…

1 me gusta

Si señor buenos dividendos se han llevado, estilazo para escapar como ninjas

1 me gusta