Nos tenga informados para hacernos con bolsos.
Los que tenéis Cash. Es momento de comprar o no todavía?
Todavía son capaces de regular el paseo de los Luisvis en China máximo 5 horas a la semana y sin ir a visitar cuñadas con el.
Yo, si se sigue manteniendo ahi o baja algo mas creo que comprare alguna mas. Ya inverti lo previsto en agosto y ahora la cuenta se tiene que rellenar. Cuando hizo minimos en esta caida, tenia la cuenta sequita
@miguelangelsanz, compre alguna más, a ver si caen un poquito más, aunque sea, que el Luisvi está caro.
A ver, que me esta tentando
Me parece buen momento tras una pequeña corrección.
Ayer vi a una compañera con un nuevo y flamante “luisvi”. Me hizo mucha ilusión. Le dije: “te queda muy bien, hace juego con tu descapotable”…
La verdad que cada vez veo más bolsos y carteras en compañeros de trabajo y controles de aeropuerto
Aunque también hay muchas falsificaciones de estos bolsos. De hecho no me extrañaría que la mayoría de los que se ven sean falsificados.
Eso he pensado justo después de poner mi comentario y ver los precios de las carteras y maletas
Igual una de esas falsificaciones me salva del apuro si tengo que regalar uno a mi Señora…
En 1993, Japón era el 50%(!) de las ventas del segmento de moda / cuero de LVMH
Japón:
2000: todavía el 37% de las ventas (1.2B Euros de 3.2B total)
2019: 11% (2,4 mil millones de euros de 22 mil millones)
3.8% CAGR (~ 4.7% CAGR en yenes) - no está mal para el país con un PIB plano
-En USD, el PIB de JP fue de $ 4,9 billones en 2000 y de $ 5,1 billones en 2019
Se moderan las ventas, aunque parezca lo contrario.
Era de esperar, después del subidón post-pandemia. Aunque todo depende del prisma con que se miren las cosas:
Interesante, ¿qué os parece a los del club Luisvi?
Aquí el tema es que hay Holdings que cotizan SIEMPRE con ese 20% de descuento. Con lo cual, en el Fondo no hay descuento…
Yo prefiero comprar Hermes con un 20% descuento .
Donde se tiene uno que apuntar?
Si señor buenos dividendos se han llevado, estilazo para escapar como ninjas