LVMH, el pecado de la lujuria

Maldita sea! Tu Hermes, yo Ferrari en la Opv!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi me va bien, que llevo lvmh e itx :joy:

2 Me gusta

Pues aparte de Hermes, en mi punto de mira tengo Ferrari, y me da igual el precio, los datos y lo que sea, como no me voy a comprar uno, pues a hacerme con una parte de la empresa

2 Me gusta

¿Alguien considera, como alternativa, Richemont?

1 me gusta

Yo estoy igual

1 me gusta

Yo en mi experiencia tanto en comprar acciones como cualquier otra cosa, cuando he querido algo y porque era caro he mirado otras cosas, al final nunca me ha salido bien

5 Me gusta

Si, pero estamos igual, no hace mas que subir como las demas, basta que entres para que Murphy meta la patita y empiece a bajar

1 me gusta

“No somos lo suficientemente ricos como para permitirnos cosas baratas”.- Mi abuela.

3 Me gusta

Si. A veces he pensado en un valor, decidido a comprar y me he dicho: “espera, que ahora seguro que baja”; pero ante el hecho de que no sucede, compro y, evidentemente, baja.
Otras veces espero meses queriendo comprar una que no para de subir esperando que baje y seguro que àcabo comprando cuando empiece a darse la vuelta.

2 Me gusta

Avisa cuando compres Hermes… O dos días antes.

4 Me gusta

Hoy les están cascando a las empresas del lujo.
Edito: lo de Prosus ya no es novedad, ¿no?

1 me gusta

No todo puede subir sin parar. Esto es hasta sano.

2 Me gusta

Si yo no tengo. Lo digo por si baja más y más. A ver…

1 me gusta

Ya sabia yo que no tenia que haber entrado, luego pasan estas cosas, a ver si por lo menos algun forero se aprovecha :joy:

¿Ha comprado, @miguelangelsanz ?

1 me gusta

Si, compre antes de la caida

1 me gusta

Nos la has gafado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Necesitamos una compra semanal, al menos, @miguelangelsanz, que no se pone en precio.

4 Me gusta

Vale, vale, si baja un poco mas igual me animo a hacer una segunda entrada, entonces os aviso :joy:

2 Me gusta