Maldita sea! Tu Hermes, yo Ferrari en la Opv!
A mi me va bien, que llevo lvmh e itx
Pues aparte de Hermes, en mi punto de mira tengo Ferrari, y me da igual el precio, los datos y lo que sea, como no me voy a comprar uno, pues a hacerme con una parte de la empresa
¿Alguien considera, como alternativa, Richemont?
Yo estoy igual
Yo en mi experiencia tanto en comprar acciones como cualquier otra cosa, cuando he querido algo y porque era caro he mirado otras cosas, al final nunca me ha salido bien
Si, pero estamos igual, no hace mas que subir como las demas, basta que entres para que Murphy meta la patita y empiece a bajar
“No somos lo suficientemente ricos como para permitirnos cosas baratas”.- Mi abuela.
Si. A veces he pensado en un valor, decidido a comprar y me he dicho: “espera, que ahora seguro que baja”; pero ante el hecho de que no sucede, compro y, evidentemente, baja.
Otras veces espero meses queriendo comprar una que no para de subir esperando que baje y seguro que àcabo comprando cuando empiece a darse la vuelta.
Avisa cuando compres Hermes… O dos días antes.
Hoy les están cascando a las empresas del lujo.
Edito: lo de Prosus ya no es novedad, ¿no?
No todo puede subir sin parar. Esto es hasta sano.
Si yo no tengo. Lo digo por si baja más y más. A ver…
Ya sabia yo que no tenia que haber entrado, luego pasan estas cosas, a ver si por lo menos algun forero se aprovecha
Si, compre antes de la caida
Nos la has gafado
Vale, vale, si baja un poco mas igual me animo a hacer una segunda entrada, entonces os aviso