LVMH, el pecado de la lujuria

Quién puede vender unas pantuflas por 700€??

2 Me gusta

Es pensando en amantes/os caras. A Arnault no se le escapa nada que no sepa. Luego si te graban tu nombre con hilo de oro en el albornoz con una máquina de bordar del chino, precio top para regalo top.

5 Me gusta

Todo precioso, que sigan comprando!! :laughing:

Parece que se esta poniendo golosa o hay algo que no sabemos

1 me gusta

Suben los tipos de interés, y hay dinero que se traspasa a la RF. Lo que era PER 30, ahora es PER 20. Nada anormal.

1 me gusta

Yo compraría si llegara a 500€ más, pero lo veo prácticamente imposible.

1 me gusta

Yo me conformaria con que bajara de 600, es buen precio para mi

1 me gusta

https://x.com/Ivan_Bolsa/status/1745736583355998695?s=20

1 me gusta

Otra de rebajas, pero no hay pasta para todas.

De todas formas, los números son bastante peor que los de Kering y la marca si que parece que se ha quedado algo anticuada y atraviesa por un momento de crisis.

4 Me gusta

Estos años van a ser buenos para pescar en el lujo a buenos precios. Ya vendrán épocas de bonanza en las que vuelvan a subir un 50% anual. Ahora, cobrar dividendos del 4% con empresas de esta calidad, era algo impensable hace 5 años.

4 Me gusta

De las que están a buenos precios yo estoy long en LVMH y pensando en ampliar a estos precios y sin duda lo hará bien a largo plazo…pero cada vez me atrae más Hermes y mira que esa si que esta cara.

3 Me gusta

Son compatibles las dos.

LVMH el mejor Holdings, RMS la mejor empresa de bolsos del mundo. Yo tengo solo una, pero ya me dará la oportunidad de comprar las 99 que faltan cuando caiga un 40%.

2 Me gusta

Cómo se construye un imperio

2 Me gusta

Y sobre la cotización, caídas en los últimos 10 años

https://twitter.com/Ivan_Bolsa/status/1745480524154524072?t=g7EIUN_aXOnZqjlVjk4Ztg&s=19

No parece mal momento para darle un mordisco…

4 Me gusta

Para el que no la conozca, echadle un vistazo a los productos de Krug.

El Moët Chandon, dicen los franceses que es para los pobres…

1 me gusta

Técnicamente, estaría en mínimos.

1 me gusta

He añadido LVMH hoy. Pequeñas compras para ir escalando en la bajada. He tenido serias dudas de si comprar Kering

7 Me gusta

Siempre es “mejor comprar lo mejor”
LVMH puede que todavía tenga que ajustar múltiplos y bajar más pero a la larga lo hará mejor que las demás

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Como caminas por la calle con un Luisvi de 1.000.000$? ¿Gerorghina llega a ese nivel?

1 me gusta