LVMH, el pecado de la lujuria

Volviendo a lo de antes. El niño nuestro no va a la escuela de la fundación. Va a la escuela pública, y eso significa que el Estado Indio ya llega con sun su dinero a zonas que antes no llegaba.

2 Me gusta

Sería bueno abrir un hilo sobre el apadrinamiento ,es un tema que me parece muy interesante .

2 Me gusta

Yo tuve uno de Vicente Ferrer. Me parece de las pocas asociaciones serias, ya que muchas acaban derivando el dinero a otras cosas.
Ahora soy más de “lump sum”, prefiero hacer una sola donación al año, si van bien las cosas, preferiblemente en Diciembre.

Los matrimonios organizados en India son la. Mayoría, conozco a pocos indios que no se hayan casado con la chica o el chico que le han buscado sus padres. Para nosotros es muy chocante pero para ellos es lo normal.
Lo mismo en el mundo árabe musulmán. El chico le dice a la madre cómo quiere que sea la Chica, que si morena, ancha y con estudios

Y no les va mal, ya te digo yo que a más de uno nos habría ido mejor si nuestra madre nos hubiera buscado la mujer o el marido!

3 Me gusta

Fuente: Statista

1 me gusta

¿En serio esya estadística es correcta?

En portugal deberían dar un premio a los casados no divorciados ni separados.

1 me gusta

Creo que calculan el número de divorcios/matrimonios, no por matrimonios por cada año natural de una sola generación.

Pero aún así la estadística da miedo.

1 me gusta

Ya te digo yo de primera mano que la de Colombia es falsa, lo que pasa es que allí la mitad de la gente o más ni se casa, van teniendo hijos con diferentes parejas pero no pasan por el juzgado, allí son más listos que aquí :joy::joy:

Emilio qué me dices, le compro ya unas Luisvi a mi esposa o espero a ver si un efecto adverso las manda a 650€
De momento me ha dicho que prefiere comprar acciones a un bolso :joy:

1 me gusta

Aquí observo que la gente se adapta rápido.
Ya no hay prisa por firmar.
Los adolescentes empiezan a sentir cierta alergia a tanto feminismo y las rechazan.
Cosa antinatural.

1 me gusta

la vi hace tiempo y dudo que este en lo cierto, quizá sea sesgo y que la gente que tengo a mi alrededor no se divorcia.
Lo que está claro es que cada vez hay más parejas que no se casan, viven juntos, tienen hiijos se compran casas, todo igual pero sin pasar por el altar. Ellos se lo pierden, para mí, mi boda fue un día de pm, de los mejores de mi vida
La gente prefiere no gastarse ese dinero y deciden comprarse Luisvis así que long LV

3 Me gusta

Hay un dicho asturiano, no se si castellano tambien.
“El que acierta en casar,no i queda en que acertar”
:joy:

El problema es que la mujer es muy lista, y ahora van al abogado a preguntar cuanto les queda en el divorcio…antes de casarse.El abogado (amigo) ,alucinando…

5 Me gusta

Cómpralas. Cuando baje a 650€, compras 100 más.

2 Me gusta

Lo de la boda tiene muchos matices.

Yo me gasté mucho más de lo que hubiera querido. Pero fue la última vez que conseguimos juntar a toda la familia. Algunos ya no están, así que jamás se podrá repetir un evento así.

Son tradiciones como los bautizos o las comuniones, hay familias que no las celebran, y es respetable, pero es que ni siquiera se ven en todo el año, y eso es un poco triste.

1 me gusta

Yo disfrute cada euro gastado, pero también te digo que los regalos pagaron todo o casi todo al final
Hay gente que hasta gana dinero con las suyas…

2 Me gusta

Estuve años ahorrando hasta tener 20.000€ para sufragar los gastos. Luego se recuperó gran parte, aunque no todo. Creo que es algo que vale mucho la pena, aunque yo personalmente pasé más nervios que disfrute en el evento. Se pasa mejor de invitado poniéndote las botas que de protagonista secundario.

7 Me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que las bodas como nosotros las hemos vivido, van a llegar a su fin, yo entiendo que se haga una celebración sencilla en la que se junte la familia y poco más, sin muchos lujos pero las bodas en plan gran evento quedarán las que hacen los futbolistas y gente de ese estilo, vamos en las que no hay dádiva

1 me gusta

Yo he comprado algunas monedas de oro y plata. Cuando se casen mis sobrinas, esa será la dádiva. Espero que capten el mensaje.

Unos sats ya mismo, añadiría a esas monedas.

1 me gusta