LVMH, el pecado de la lujuria

“Creo fundamentalmente que, para tener éxito en las inversiones bursátiles, hay que tener una visión de largo plazo, interesarse por las empresas y no por los sectores empresariales, invertir en una empresa porque crees en su gestión y porque los cursos te parecen interesantes. Luego, durante dos o tres años, ya no tendrás que mirar la bolsa. De lo contrario, estarás especulando y, sobre todo, te enojarás, porque es muy raro que el precio de las acciones de la empresa suba después de tu inversión. A medio plazo, normalmente debería ganar, sea cual sea la evolución general, si apuesta por la empresa adecuada. Incluso cuando la tendencia del mercado de valores no es buena, se encuentran empresas que están progresando. Me parece que esta es la mejor manera de invertir. Si, por el contrario, sigues la técnica de los gestores que compran Danone en septiembre, lo venden en noviembre para comprar Nestlé, verás que al final todo esto tiende a traer comisiones al corredor en lugar de enriquecerte. "

1 me gusta

Cuanto pago LVMH por la licencia 2G,3G,4G,5G…
Cuanto pago por vaca muerta?
Cuantos politicos tiene LVMH de los de puerta giratoria.

4 Me gusta

No creo que dejen entrar a ninguno.

La Ciudad Financiera del Banco Santander, en Madrid. 6.000 empleados.

Las oficinas de la mayor empresa europea en París: 250 empleados.

3 Me gusta

BRK.a , la mayor empresa mundial no tecnológica,14.
Si todas las empresas fueran como Berkshire habría como el 99% de paro.

2 Me gusta
1 me gusta

Vaya artículo más sensacionalista!! El nombre de la marca también es evocador…

1 me gusta

Casi 2.000$ para vestir como Zuckerberg:

1 me gusta

Hay un refrán español que dice “para presumir hay que sufrir”. Los de Loro Piana lo han cogido al pie de la letra.

2 Me gusta

LVMH tiene estas marcas: Hublot, Bulgari, TAG Heuer, Zenith

1 me gusta

Vamos a rezar para que Luisvi pierda el soporte :raised_hands:
Yo en mis cábalas veo alguna noticia negativa desde China que la mande a los 600€, me refiero a prohibiciones u algún tipo de obstáculo a las importaciones del sector del lujo para favorecer a fabricantes nacionales, me baso en que yo creo que detrás de las restricciones a Apple está eso, el fomentar el uso de productos nacionales ya que el país está muy golpeado económicamente.

6 Me gusta

No seas malo. Yo prefiero que llegue a los 1.000€/acción.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
No, si yo también la quiero ver a 1000€ pero cuando haya podido yo comprar.
Lo de los problemas con China lo digo en serio, aunque luego todo sea una pantomima como siempre, pero daría una muy buena oportunidad de compra

2 Me gusta

India le va a coger el relevo muy pronto, creo yo.

2 Me gusta

La India no hay que pederla de vista. Tenemos un niño apadrinado con la Fundación Vicente Ferrer y nos envió una carta que decía que ahora iba a la escuela pública. Esto significa que el Estado Indio ya invierte en las zonas más pobres.

Yo una niña que se me va a casar con 16-17 años. Bueno era niña cuando empecé a colaborar con ella y su familia en Bangalore.

1 me gusta

:face_with_peeking_eye: ¿En serio?

Fué a la escuela pero hacía falta mano de obra en casa para la agricultura y dejó de estudiar con 12-13 años. Cultivaban cebollas etc y hacía falta su ayuda. Luego que la pidieran matrimonio un honor para la familia y todos contentos.

Habría que ver qué piensa ella internamente… pero eso ya es otro tema… aquí muchas chicas de étnia gitana también se casan muy jóvenes.

1 me gusta

Solo he recibido agradecimiento de ella y su familia. A parte puntualmente colaboro en otros temas generales vía donación también.

Ella estaba contenta, luego veremos si el chaval es buena gente, es de la zona otra familia humilde y vecina.

Aquí en España en las zonas rurales pasaba igual. Muchos hijos se tenían para ayudar en casa hasta que se casaban. Ahora todos trabajando para los hijos/as.