Lujo, el negocio perfecto

He visto la película de Yves Saint Laurent. Muy muy buena. No se puede ver con niños.

1 me gusta

Una empresa de la que oigo hablar ultimamente a algunos inversores es Watches of Switzerland Group, se dedican a vender relojes de lujo como Rolex, y tuvieron una bajada en las acciones sin suficiente justificación por lo que las acciones están baratas.

Es un retailer que vende otras marcas.

Vamos, una cadena de relojerías con un “nombre rimbombante”. No veo ningún MOAT ahí.

3 Me gusta

Correcto esa es la parte mala, Rolex decide quien puede vender su marca y no quiere que se vendan online solo en tiendas físicas pero no tienen la exclusividad.

Reflexiones “lujosas”

Vender 10 B. , todos los años y creciendo,de acero inoxidable, ahora que todos tenemos la hora exacta en el móvil, roza el milagro comercial…Rolex

2 Me gusta

Los paraísos fiscales se han quedado pequeños para los ricos. Con lo fácil que sería eliminar los infiernos fiscales y, que los países tengan libertad económica y no tener que ampliar el territorio.

Esto explica muchas cosas:

1 me gusta

Quizá sea ahora un buen momento para comprar uno

1 me gusta

No reparte dividendos…

2 Me gusta

Hay una frase que me encanta del lujo:

“Los ricos no tienen tantas formas como parece para expresar su éxito “

1 me gusta

En mi humilde opinión, mentiría si no dijera que no estoy en desacuerdo con dicha afirmación Sr. @El_Tijeritas

Hay movimientos en el sector del lujo
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13313417/04/25/prada-se-convierte-en-el-gigante-italiano-del-lujo-tras-acordar-la-compra-de-versace-por-1250-millones-de-euros.html

1 me gusta

¿Alguien sabe si cotiza en bolsa? jeje

1 me gusta

Eso si tiene Moat, desde luego.

Si el vaticano cotizara, no dudaría en comprar acciones.

La iglesia es lo más opaco y menos atacado por las haciendas. Doy fe, se de lo que hablo.

1 me gusta

Si creas una marca de lujo con un producto de alta calidad pero tus márgenes son bajos, puedes desaparecer.

https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13356440/05/25/una-marca-alemana-de-coches-deportivos-de-lujo-cierra-despues-de-43-anos.html

1 me gusta

Huele también a descalabro de empresa familiar. Al padre le gustaban los coches, a los herederos, les gustaba más el dinero.

2 Me gusta

Alguien del foro que le guste el mundo del automóvil había oído hablar de esa marca? Yo no.

1 me gusta