Lujo, el negocio perfecto

En días como hoy me pregunto qué hago “laburando”…

5 Me gusta
2 Me gusta

Lo menos malo es que las Chinas se pueden ir a comprar el bolso a Dubai. Estambul.

Ir a comprar el coche chino fuera es mas complicado…

Con el whatsapp sabes lo que tardan en darte el Rolex en Miami,Asuncion y Oviedo. Además ,en casi todo el mundo se puede pagar en efectivo…

El bolso se puede fabricar y vender fuera. Los que más perderán serán los propios franceses.

4 Me gusta

Están perdiendo ya.

1 me gusta

Europa esta sufriendo una pérdida importante y silenciosa de capital humano y de del otro, sin precedentes.

Lo más grave es que no aparece en los medios…

Muchos de los que se erradican fuera ,no vuelven .

Portugal ya esta tomando medidas. Lo de bajar impuestos a los jóvenes va en la dirección correcta…

4 Me gusta

Zegna ha bajado a los infiernos. Es una gran marca, como Gucci:

1 me gusta

Personalmente me gusta la marca pero no veo colas y está en los outlet… quizá la compre LVMH o Kering en un futuro?

1 me gusta

Kering no está para comprar, primero ha de resurgir.

Pero LVMH podría ser.

Lo de estar en los outlets es una mala política. El día que vea un Ferrari o un bolso de Hermes en uno, vendo las acciones.

3 Me gusta

Yo de kering huiria…puede ser buen turn around pero se puede dar la vuelta…o no! peligroso. Yo buscaría algo de más calidad si te gusta el lujo…será por opciones…de menos a más para mi gusto y sin romperme la cabeza con el orden…Moncler, Italian Sea Group, Brunello cucinelli, LVMH, ferrari, Hermés…todas muy top las dos primeras las menos seguras para mi, yo personalmente no lo oculto tengo en cartera a LVMH y hermés. TISG, LVMH y quizas Moncler me parece que estan a buenos precios, las demás…bueno! en la media, una media exigente…pero es lo que hay cuando tienes esta clase de negocio y tu único riesgo es el rerating

5 Me gusta

Hermes es una de las mejores empresas del mundo. Ardo en deseos de tener 1000 acciones de esas…

Con esa no toca otra que tirarse a la piscina e iniciar posición…con prudencia y ya si eso en caidas meterle fuerte pero si esperas…se te pasa el tren

2 Me gusta

La gran incógnita de RMS es la famiglia.

Si siguen preservando el legado ,pocos negocios con esa fijación de precio.

1 me gusta

Puedes directamente comprar un etf del lujo y olvidarte, al estar muy expuesto a China tenderá a recuperar.
Por otro lado entre Kering y LVMH mis dudas tengo, Kering tb tiene buen FCF y eso el mercado lo está subestimando, si sale bien su estrategia se habrá librado de toda la morralla que tenía en propiedad mientras que LVMH va a tener que pasar por ese proceso

2 Me gusta

Aquí unos clientes…supieron heredar y mantener sus imperios. Minuto 15 Arnault