Lujo, el negocio perfecto

«El yate se hundió porque entró agua. Los investigadores nos dirán desde dónde exactamente»

Hay que ser un genio para afirmar eso. Pocos naufragios hay porque entre vino (o aire).
Otro de los motivos por los que ,el que escribe abandona el sofá en contadas ocasiones…
Habiendo YouTube, a quien se le ocurre hacer el tonto por ahí con yates y esos juguetes…

DEP, los fallecidos .Toda una tragedia,

5 Me gusta

Casi 4 años desde que se puso el hilo.
Doblete y pico,140%, y eso que el lujo no para de corregir…
El Birkin en la caja fuerte de las propietarias,como siempre…

4 Me gusta

Un Yate con un mástil de más de 25 pisos de altura, es una frivolité.

El Mediterráneo cuando se enfada de verdad, es peor que el Atlántico. Ya se han visto imágenes de cruceros a la deriva.

La experiencia del capitán en estos vehículos, sería interesante saberla.

1 me gusta

Sería interesante saber porque no se atendió las alertas de tormenta en el The Weather Channel .

De lo primero que te enseñan en el curso de patrón de yate es a buscar abrigo en puerto seguro ante alerta de temporal.

Estamos hablando del centro del Mediterráneo.

Eso era hace 35 años…vaya Vd. a saber!
Hace 35 años no había The Weather Channel , pero se estaba atento a la frecuencia de radio de salvamento marítimo.

No creo que un yate de ese tamaño no tenga un capitán medianamente prudente…

Hay que ser más humilde, como A. Ortega, que con Inditex capitalizando lo que no está en los escritos, tiene un buen yate propio y seguro que el capitán lleva tatuajes, barba de 3 días y gorra azul llena de caspa. Así se puede ir tranquilo, cuando al mando está un viejo lobo de mar gallego, que huele a tabaco, sudor y cerveza.

Captura de pantalla (29)

3 Me gusta

A los bolsos no les entra agua. Ni se hunden en el Mediterráneo…

Eso si, si te divorcias, no hay acuerdo que valga.

3 Me gusta

Y ademas, incluso con un Birkin, lo puedes llenar de pasta y llevarla a Andorra.

Los de aduanas se fijarn mas en el bolso que en lo que lleva dentro

2 Me gusta

Parece que a la novia de Pavel le gustaban los bolsos, a parte de geolocalizar todas las fotos en Instagram con su novio. Total, 30 años en la trena, se pasan rapidito…

2 Me gusta

Los relojes también suben:

2 Me gusta

Las tiendas de relojes no parece ser tan gran negocio, como los propios relojes.

Watches of Switzerland:

2 Me gusta

Zegna:

https://seekingalpha.com/article/4721546-ermenegildo-zegna-again-this-is-a-buy

Ahora es cuando se presentan las oportunidades para invertir en el lujo

2 Me gusta

No se podía saber; los ladrones que enseñan armas recaudan más que los que no

2 Me gusta

Es un trabajo a tiempo completo el evitar que te que dejen a tus herederos en bolas.

En vez de crear riqueza, evitar, que te desplumen.

Pero, SI SE PUEDE, en realidad es muy fácil

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Aunque hoy suben como la espuma, en plan Contrarían.

1 me gusta

Yes

1 me gusta

La razón de que suba el lujo hoy es que China a anunciado recortes en las Tasas.

1 me gusta

Creo recordar que cuando se pusieron aranceles en Europa a lo Chino y se temió la reacción, hubo caídas importantes…donde las dan las toman :rofl:

1 me gusta

Quién dijo miedo?

Hemos tenido este mes a Luisvi por debajo de 600 y Hermes a 1800 etc. Toca remontada…???

3 Me gusta

Cierre de lujo, ayudando al Eurostoxx50

3 Me gusta