Los Reyes Magos inversores de Quality and Alpha, del 01.12.2021 al 24.12.2021

Los paquetes también podemos participarrrrr???

Si???

!!!BIENNNNN¡¡¡

Estoy orgulloso de aportar al foro de QUALITY & ALPHA, ese lugar donde el objetivo es aportar valor al colectivo y que esté abierto a quien participe de nuestros modos y objetivos.

:clap: :clap: :clap: :star_struck: :sunglasses:

7 Me gusta

Genial iniciativa :clap:

5 Me gusta

A ver si me animo a escribir algo. Muy buena iniciativa

1 me gusta

Imagino que será el hilo que contabilice mayor número de visitas desde el 01-24 de diciembre

1 me gusta

Y que tal “Como ganar dinero con Telefonica” Este si que seria un puntazo. :joy:

3 Me gusta

Esa es la idea David :wink:

1 me gusta

And the winner is… @Goldandgraham !! :trophy:
:champagne: :champagne: :champagne:

Con su hilo creado el 9 de Diciembre que ha recibido hasta las 14h de hoy el mayor número de visitas:

Y en un muy meritorio segundo lugar :muscle:t2: :muscle:t2:, el hilo sobre el metaverso, de @Cas_portfolio !

En breve nos pondremos en contacto contigo Goldandgraham, para concretar la entrega del premio :slightly_smiling_face:.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, y pasad buenas fiestas!!

Dejo un pequeño audio, un clásico de humor en la Navidad:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

De ese capítulo de Gomaespuma tengo hasta un libro y CD especial. Enhorabuena a @Goldandgraham y Feliz Navidad a todos los amigos inversores!!

2 Me gusta

Bravo enhorabuena, yo creí que había de premio un jamón…

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos los foreros y a los que se encargan de supervisar que Q&A sea un sitio agradable al que entrar. Intentaré este año hacer algún post de calidad sobre insulinas o algún nicho de mercado sanitario, donde hay importantes monopolios o cuasimonopolios.

Os iba a hacer un video de agradecimiento que se pospone ya que ayer me hicieron daño los hielos de los gin tonics.

Espero que el 2022 permita que podamos desvirtualizarnos pronto.

Le sacaré partido al PC!

Cuidense mucho :kissing_heart:

4 Me gusta

Esperando ese post “sin presión” por supuesto sobre diabéticos e insulina. Hay mucha gente con diabetes tipo 2 y no lo sabe, se le descubre cuando hay embarazo tras controles y en otras circunstancias graves e impensables como tras un infarto de miocardio.

1 me gusta

Al menos ya tendrá otra pantalla para hacer trading…

Muy interesante el tema de la Insulina y diabetes. Cada vez veo más problemas de Obesidad e imagino que son problemas muy relacionados.

Hay diabéticos delgados y muy delgados tipo I también y tipo II. El cuidarte no te exime aunque no cuidarte favorece su aparición. También se puede nacer con la enfermedad o una aparición temprana en la infancia.

2 Me gusta

Chicos muchas gracias a todos, a todos los que crearon este foro y a los que lo mantienen unido.

Os dejo este video a ver si me podéis ayudar con mi duda: :thinking:

https://twitter.com/goldandgraham/status/1476651970257731589?s=20

7 Me gusta

Enhorabuena, disfrútalo y magnifico 2022 para ti.

Gracias a ti por participar!!

Confirmo que a pesar de que mi hermano insistió en que iría lentísimo y no movería Windows 10 el ordenador funciona de lujo👌🏻

4 Me gusta

Long $MSFT & $INTC

1 me gusta