Vamos a ver si se cumple el FCF positivo en 2025. Con eso, me conformo.
Imagino lo duro que será ser el CEO y fundador…
Vamos a ver si se cumple el FCF positivo en 2025. Con eso, me conformo.
Imagino lo duro que será ser el CEO y fundador…
Estos siguen con su expansión:
Y la cotización sube con las expectativas de FCF positivo…veremos tras resultados
Han hecho un bagger desde mínimos, solo faltan dos más para empatar.
Veremos si llega a FCF positivo. Sería un notición.
Mañana resultados. Se estima todavía EPS negativo de -0,88USD.
¡Acabo de llegar! @Lemonade_Inc Aspectos destacados del 2T 24:
Alcancé un flujo de caja neto positivo y esperamos mantenerlo a partir de ahora, ¡con excepción del cuarto trimestre de 2024!
Saldo de caja de 931 millones de dólares. Se espera que se reduzca en no más de ~2% antes de subir consistentemente
La utilidad bruta aumentó un 155% interanual, el margen de utilidad bruta se duplicó.
Línea superior con $839 millones, la prima vigente creció un 22 % interanual, mientras que los ingresos crecieron un 17 %
OpEx excluyendo crecimiento - se mantuvo estable, interanual
Índice de pérdidas brutas del 79%, mejora interanual de 15 puntos a pesar de un trimestre de pérdidas difícil para la industria
No han cumplido expectativas. Cae un 14%…
El crecimiento de las primas es excelente. La estrategia de captar gente joven está funcionando de momento bien.
Ayer presentaron resultados, parece que han gustado y hay calentón en el pre:
En resumen, siguen creciendo a buen ritmo con el Gross Loss Ratio controlado:
Siguen invirtiendo en crecimiento y siguen en pérdidas de momento.
Pero, tal y como prometieron empiezan a generar Cash (o eso dicen ellos, no me he metido a analizarlo):
Esta parece Tesla. 17 años perdiendo dinero.
Al menos seguimos creciendo. Qué duro es inversor.
Justo lo contrario de Estee Lauder. Con una aciertas, y con la otra te la pegas…
+135% YTD
Llegué a estar -50%
“The big money is not in the buying or selling, but in the waiting”.
Sube hoy otro 11%:
El negocio de los seguros es bien complejo, pero si alcanzas el punto de equilibrio, la rentabilidad pasa de negativa a dispararse.