Lemonade, la disrupción que faltaba!

Vamos a ver si se cumple el FCF positivo en 2025. Con eso, me conformo.

Imagino lo duro que será ser el CEO y fundador…

Estos siguen con su expansión:

Y la cotización sube con las expectativas de FCF positivo…veremos tras resultados

4 Me gusta

Han hecho un bagger desde mínimos, solo faltan dos más para empatar.

Veremos si llega a FCF positivo. Sería un notición.

2 Me gusta

Mañana resultados. Se estima todavía EPS negativo de -0,88USD.

¡Acabo de llegar! @Lemonade_Inc Aspectos destacados del 2T 24:

:fire: Alcancé un flujo de caja neto positivo y esperamos mantenerlo a partir de ahora, ¡con excepción del cuarto trimestre de 2024!

:fire: Saldo de caja de 931 millones de dólares. Se espera que se reduzca en no más de ~2% antes de subir consistentemente :chart_with_upwards_trend:

:fire: La utilidad bruta aumentó un 155% interanual, el margen de utilidad bruta se duplicó.

:fire: Línea superior con $839 millones, la prima vigente creció un 22 % interanual, mientras que los ingresos crecieron un 17 %

:fire: OpEx excluyendo crecimiento - se mantuvo estable, interanual

:fire: Índice de pérdidas brutas del 79%, mejora interanual de 15 puntos a pesar de un trimestre de pérdidas difícil para la industria

1 me gusta

No han cumplido expectativas. Cae un 14%…

2 Me gusta

El crecimiento de las primas es excelente. La estrategia de captar gente joven está funcionando de momento bien.

image

2 Me gusta

Ayer presentaron resultados, parece que han gustado y hay calentón en el pre:

En resumen, siguen creciendo a buen ritmo con el Gross Loss Ratio controlado:

Siguen invirtiendo en crecimiento y siguen en pérdidas de momento.

Pero, tal y como prometieron empiezan a generar Cash (o eso dicen ellos, no me he metido a analizarlo):

3 Me gusta

Esta parece Tesla. 17 años perdiendo dinero.

Al menos seguimos creciendo. Qué duro es inversor.

4 Me gusta

2 Me gusta

Justo lo contrario de Estee Lauder. Con una aciertas, y con la otra te la pegas…

3 Me gusta

Lleva un +71% en un mes. Parece que la victoria de Trump le está dando alas.

5 Me gusta

+135% YTD
Llegué a estar -50%

3 Me gusta

“The big money is not in the buying or selling, but in the waiting”.

4 Me gusta

Sube hoy otro 11%:

El negocio de los seguros es bien complejo, pero si alcanzas el punto de equilibrio, la rentabilidad pasa de negativa a dispararse.

3 Me gusta

Daniel dijo que tenía un plan para hacerla llegar a los 10.000 millones de capitalización, y parece que va en el camino, el último mes ha tenido una entrada de capital que triplica la empresa: