Lemonade, la disrupción que faltaba!

Si Estebaranz hubiera invertido en alguno de sus fondos diría que es la próxima Tesla y que es una oportunidad de oro, como Cagarro…

No le preguntes a un peluquero si necesitas un corte de pelo. Entre otras cosas este Foro se creo para explicar a la gente que la Industria es toda una mentira, y hay que aprender a pensar por uno propio. Si pensábamos que una empresa como Lemonade puede hacer un 100% anual, estamos equivocados, si pensamos que puede hacer un 20% anual, debemos ser consciente que el riesgo es muy alto, y hay que tener capacidad de sufrimiento. Ahora que va mal todos se suben al carro de criticarla, cuando vuelva a $100, todos estarán callados, y si llega a $200 dirán que fue suerte.

Si se queda en $30, cosa que dudo, pues habrá que venderla y buscar otra inversión. Tampoco es un drama, salvo que uno haya invertido la mayor parte de su capital.

¿Se puede ganar en todas las inversiones en bolsa? No, pero es que tampoco se debe…

5 Me gusta

Increíble como baja esta para gozo de los haters:

Ahora no me queda otra que holdear, al menos hasta que salgan los cortos.

Lo que es increíble que valga menos de la mitad que cuando salió a bolsa, siendo que ls previsiones de ventas para 2022 son prácticamente 6 veces más que entonces:

2 Me gusta

No recuerdo haber perdido un 85% desde máximos con ninguna acción. Curiosa lección.

Desde luego, si recupera, no voy a cometer tampoco el error de venderla en mínimos.

2 Me gusta

Lo más difícil en bolsa es saber vender, de eso Peter Lynch era el number one.

2 Me gusta

Quizá el problema es que salió recalentada y esa relación cotización/ventas es absolutamente irrelevante.
De SeekingAlpha
image

3 Me gusta

Puede ser. Pero los bancos de inversión y los colocadores saben menos de valoración que cualquier youtuber desde el trastero de su casa?? Tampoco me lo creo…

imagen

1 me gusta

Yo confío aún en el milagro. Ya me pasó con Pandora, y he tenido otras que las acabas vendiendo por hastío.

De todas formas, también es mala suerte si compras una cuanto más cara está y la vendes cuanto más barata está…

1 me gusta

Todo el universo de acciones arkk ha hecho un nasdaq año 2000.
Ya lo hemos hablado por aquí antes, subir las wacc e irse al infierno.

De momento, hoy resultados en la misma línea. Continúa el crecimiento, en primas…y en pérdidas:

Respecto a las caídas, está claro que estamos sufriendo. Tampoco entramos pensando en este año…y el riesgo era y sigue siendo evidente

Lo peor son los 80 millones en stock options para este año. Según el balance, entre cash e inversiones hay 1.1 billones, lo que nos debería proteger de una debacle y antes una posible AK:

¿Posible AK? What?

1 me gusta

Ampliación de Kapital. Eso echaría por tierra nuestras posibilidades de recuperación. Pero, así son los mercados…

1 me gusta

No pasa nada, no se puede ganar siempre. De hecho mejor no hacerlo. La cartera es un organismo multicelular.

Memento Mori.

3 Me gusta

Si, aunque la mente juega en nuestra contra. Si de 30 acciones pierdes en dos, te fijas en esas dos mucho más que en las 28 que ganas…

2 Me gusta

+27% en el intradía.

El mercado, definitivamente, ha enloquecido.

2 Me gusta

Que tiempos en los que a 30 nos parecia haber tocado suelo :-/
Hoy alcanza los 17 y empeorando los comparables, camino de ser un meme stock,

2 Me gusta

Yo la llevo a $64, un 77% de pérdida. Todavía sueño con que algún día alcance el punto de equilibrio con los reaseguros. Estaba sobrevalarada? Pues obviamente a $170 si, pero ahí de perdidos al río. Al precio actual, o quiebra, o algún día tiene que recuperar, y desde luego, yo personalmente prefiero perder el 99% que vender ahora en mínimos.

Lo que no es verdad es lo del 0 crecimiento, porque si crece en clientes y primas, pero claro, a más clientes, más pérdidas hasta que alcance el break even. Si es que llega a alcanzarlo…

1 me gusta

+75% desde mínimos. Es el mercado, volátil como misil ruso:

Parece que los que querían forrarse con los cortos empiezan a salir. Ni a 180$ estaba barata y ni a 18$ cara.

1 me gusta

Miedo me da cada vez que la mentamos