A ver hasta donde nos lleva el mercado… El otro día hablaba con @emgocor sobre Lululemon Athletica, que hace ropa deportiva para yoga y otros entrenos, y que ha pasado en 10 años de 36$ a 360$, de 5B a 50B de capitalización, y hace mallas deportivas y similares… ¿por qué no iba a pasar Lemonade a capitalizar 50B en unos años?
Es lo que escribía en el hilo de la opcionalidad de las nuevas tecnológicas, si en una empresa de estas metes ni que sean 2000 ó 3000€ como mucho vas a perder eso, pero si te hace un x10 o un x20, y si la cosa se anima y pasa como Tesla que capitaliza como todo el resto de sector auto, por obra y gracia de Mr Market te la pasa de 3B a 300B pues sigues pudiendo perder esos 2000 ó 3000€, pero te hace un buen apaño.
Sigo pensando que este tipo de jugadas tienen mucho mucho riesgo y que la mayor probabilidad es de perder gran parte de lo invertido, pero como dijo @Quixote1 , si es una nueva Amazon, yo quiero estar dentro. Con todo ello, no recomiendo a nadie este tipo de inversiones, cada uno debe ser muy consciente de los riesgos que suponen.
12 Me gusta