Las compounders de Mark Leonard

¿Cómo se compensa a los empleados?

En la carta del presidente de 2013, Mark Leonard escribe:

“Nuestro plan de bonificación para empleados requiere que todos los empleados que ganen más de un nivel de compensación mínimo inviertan en acciones de CSI y mantengan esas acciones durante un promedio de al menos 4 años”

En 2015, CSI supuestamente tenía más de 100 empleados millonarios, y Leonard señaló su intención de llevar esa cifra a 500 durante la próxima década. Gran parte de esa riqueza probablemente se haya acumulado a través de las acciones de Constellation. Dependiendo de su antigüedad, los empleados deben desplegar una parte para comprar acciones de Constellation, hasta un 75%. Este es un movimiento impactante en muchos niveles:

Garantiza que Constellation tenga una clase de accionistas bien informados que inviertan más que dinero en el negocio.

Formaliza a los empleados como propietarios, posicionándolos como titulares a largo plazo.

Alinea los componentes de las unidades de negocio discretas con el desempeño de la empresa matriz. Dada la autonomía que tienen las empresas individuales, sería fácil que surjan facciones o que se produzca la construcción de un imperio. Este movimiento asegura que cada grupo esté incentivado a tirar en la misma dirección.

500 empleados millonarios, justo como el empleado típico español.

6 Me gusta

He aquí la magia.

2 Me gusta

Aquí 500.000 funcionarios…

1 me gusta

Buenos negocios, altos márgenes, saldrán competidores. Aunque también le han salido a Apple cientos, y ahí sigue…

1 me gusta

image

Alguien entiende esto?
Dentro de poco superará a CSU.to en capitalizacion.
:joy:

3 Me gusta

Dios le escuche!!

Que mal envejece este post @davidblanco .
Menos mal que en un ataque de exuberancia irracional añadía algo de cve:toi en cuanto pude.
Porque a partir de ahí fué un no poder comprar.
Tambien tengo mis cadáveres por ahí, no te creas…

2 Me gusta

Llega un punto que a nivel de inversión, lo único que hay que hacer es dejar componer la cartera y mirar poco las cotizaciones.

Ya lo decía Charlie Munger: uno de los secretos de nuestro éxito es que al contrario que los demás intentamos hacer pocas cosas y actuar poco.

Topicus puede estar cara o barata pero teniéndola en cartera lo único que tenéis que mantenerla.

6 Me gusta

Convivir con la incertidumbre, algo que no mucha gente sabe hacer, que a base de palos y experiencia se va interiorizando poco a poco.

5 Me gusta

$TOI Topicus Q3 revs +46%, organic growth 5%. FY first 9 months revs +50%, organic growth 7%. Large acquisition closed subsequent to Q3 end (CGG) Income & cash flows a little tougher to break down → good chunk of annual invoicing happens in Q1. https://financialpost.com/globe-newswire/constellation-software-inc-and-topicus-com-inc-announce-results-for-topicus-com-inc-for-the-third-quarter-ended-september-30-2021

Ojo, que no es recomendacion de compra ni nada. Se puede convertir en otra telefónica, en un pis,pas.

2 Me gusta

¿Cuantes exministres hay en el consejo?

1 me gusta

:joy:
No sea Vd. cruel. Con la cantidad de desempleo que hay en España …

1 me gusta

Pues hoy parece que quitando al Chuck Akre y el que escribe,toda la peña esta vendiendo.
TOI , -8% y buscando el sur.
Vamos a tener que tirar del viejo truco de no mirar las cotizaciones …en unos meses.

2 Me gusta

Lo que es increible , mamá CSU ,sin inmutarse,hasta sube un poco.
Parece la diversificación perfecta.
2 acciones, casi siempre tirando. Lo dificil es ver a las 2 bajando.
TOI& CSU.
Por supuesto que cuando se pongan a caer ,nos acordaremos de esos comentarios …un poco sobrados!

1 me gusta

Excelente hilo sobre Mark:

3 Me gusta

Parece que algo sabía el tío Mark:

1 me gusta

El vicepresidente ejecutivo de Danaher vendiendo también acciones.

1 me gusta

Se acabó la fiesta de los últimos diez años.

2 Me gusta

Veremos a ver! La inflación del 10 esperanza no trae precisamente

1 me gusta