Las compounders de Mark Leonard

En esas empresas tecnológicas de digamos mediana capitalización (Si las comparamos con las FAANG) pienso que hay demasiada euforia y unas valoraciones muy elevadas en algunos casos. Vamos que algunas valoraciones no desmerecen a las que hubo en el 2000 con las punto com.

2 Me gusta

Exactamente.
https://twitter.com/phoenixvalue/status/1328899371186987016?s=20
Pat Dorsey ,wix,roku,falta sq

3 Me gusta

A mi ciertas tecnológicas me cuesta mucho entenderlas. A la hora de invertir no solo tienes que entender la empresa en cuestión sino porque es mejor y tiene ventajas competitivas sobre sus competidores. En el caso de Wix, Roku u otras que tiene Pat Dorsey me es imposible cubrir esas cuestiones.

1 me gusta

Wix parece el leroy merlin de las paginas web.En unos años,seguiremos necesitando nuestra web?. Segun @emgocor,si.

3 Me gusta

No tengo duda alguna que cada vez habrá más tiendas online y menos físicas. Tener un negocio físico hoy en día es una ruina en España, y en el resto del mundo también es muy difícil competir con los impuestos a los bienes inmuebles y a la mano de obra.

4 Me gusta

No se si usaremos paginas webs o apps en el móvil. Decían que las apps tenían los días contados y en Asia en ordenador es el móvil, allí los negocios son apps en el móvil.

El futuro es incierto pero digital y nube a tope.

4 Me gusta

Si,creo que las apps tienen futuro.
Yo tengo un amigo que se compro un Mc…pero esta tan acostumbrado al telefono,que no lo utiliza.
Como nos podemos forrar con las apps?

2 Me gusta

En este artículo se habla de plataformas para la creación de apps:

De todas formas, si por donde se va es al comercio electrónico, más allá de Amazon o Alibaba, que permiten crear tiendas virtuales, hay que mirar Shopify. Si se quiere restringir a la venta de objetos elaborados por otros usuarios, Etsy.

2 Me gusta

Es increíble. Hoy en día hasta un inútil como yo puede hacer una tienda online con Wix, o una APP sin tener ni idea de programación.

Shopify es muy parecida a WIX, no. Ambas me parecen excelentes inversiones, sin duda. De hecho, así lo han demostrado en este año tan caótico…

SHOPIFY YTD → +124%

WIX YTD → +95%

Nada mal, no??

1 me gusta

Yo creo que las plataformas de creación de apps son una cosa y las plataformas de comercio electrónico, otra.
Entre las primeras detecto veintitantas, a gusto de los miles de freakies que se pongan a trastear.
En las plataformas de comercio electrónico, más allá de Amazon, habrá oportunidades.
Yo vi la recomendación de Shopify ya en marzo, pero no clické. Hay que tener en cuenta que un comercio físico, que siempre ha visto a Amazon como enemigo, puede interesarse por Shopify o Etsy por considerarlo más alineado con sus intereses que aquella. Quizá.

5 Me gusta

Shopify,Salesforce…se habla mucho de ellas.Podeis elaborar algo sobres esas 2.
Yo las veo carisimas.

2 Me gusta

Shopify me parece muy cara. He leído artículos pero no se puede decir que la entienda muy bien.

De Salesforce si quieres me animó a hacer un artículo.

2 Me gusta

Sí, Salesforce está a múltiplos exigentes

3 Me gusta

Genial…Salesforce.

2 Me gusta

No se si buena empresa, mi exempresa tenia su software para la gestion comercial de clientes y era muy bueno, facil de trabajar con el y con mucha informacion.

2 Me gusta

Quizá me vaya del contenido del hilo, pero he visto este artículo en Seeking Alpha en relación a Adyen, que debe ser un medio de pago para el comercio electrónico.

O tengo mucha empanada mental -seguro- o hay mucho negocio convergente en distintos procesos del comercio electrónico y en este batiburrillo lo único que parece más claro es que hay demasiados competidores, que por tanto hay poco foso defensivo y mucha incertidumbre por la mesa en que hay que depositar dinero.

https://seekingalpha.com/article/4389913-how-adyen-is-simultaneously-disrupting-banks-and-payments-industry/

3 Me gusta

No sé, antes hablábamos de competencia y en España teníamos 70 Bancos y Cajas. Ahora quizás en un futuro tengamos 7 entidades en todo el mundo, o Grupos, como pasa con las aerolíneas, y dudamos de si hay pastel para todos.

A mi me parece tan fascinante, que estoy deseando vivir 100 años más para poder ver qué es lo que pasa en el futuro, y si además, podemos rentabilizar nuestros ahorros para vivir mejor, la felicidad será por partida doble.

5 Me gusta

Análisis de SLACK, por FLAVIO MUÑOZ y JUANDE GÓMEZ de ANDRÓMEDA

5 Me gusta

Ponerlo a velocidad 0,75,que se escucha mejor.
Y gracias.

2 Me gusta

A propósito,vaya carteraza que tienen estos de Andrómeda.
Parecen unos baby Scottish Morgatge .
Alguien los conoce ,saben de que van?

3 Me gusta