4 bagger ya Crocs.
Cotiza a PER 6…
4 bagger ya Crocs.
Cotiza a PER 6…
Ante periodos de incertidumbre, máximos históricos para una acción ultra defensiva:
Un x3 en 10 años, a parte del dividendo, no está nada mal.
https://x.com/Gabepluguez/status/1901959678059245769
Llega la Mcdieta.
Que quieres adelgazar. Come cuando tengas hambre (solo) y media ración.
Que quieres estar como 1 vaca, come hasta que revientes y no pares de darle a la KO,que es grátis.
Ahora como hace miles de años, es la cantidad con la que llenas de panza.
Con la dieta mediterránea es mas fácil comer, poco.Pero si la das a la cuchara,tambien engordas…
Anoche ví la película El Fundador (1 euro en Amazon Prime Video). Está muy bien y es entretenida. Es la película de la creación del imperio MCDONALD’S.
Un peliculón. La he visto en español y en inglés, y me he leído el libro.
A los 55 aún somos jóvenes…
McDonald’s ATH.
No le afectan los aranceles…
Una vez me dijo un empresario del sector panadero: “En época de crisis se venden más pan, hamburguesas, y menos chuletones”. Cuanta razón tenía:
Máximos históricos para Ronald. Los aranceles le afectan 0 o nada.
Además, con la depreciación del dólar, se van a disparar sus ventas, porque vende en todas las divisas allende la mar océana.
“Tenía más de 50 años, deudas… y un sueño que no era mío.”
Durante décadas fui vendedor ambulante. Vendía batidoras, tazas de papel, cualquier cosa que me dejara algo para vivir. Me rechazaban más de lo que me escuchaban. Tenía más fracasos que ahorros. Ya pasaba los 50 años, y muchos pensaban que yo debía rendirme. Pero un día, conocí una hamburguesería diferente en San Bernardino, California. Rápida, eficiente… distinta. Se llamaba McDonald’s.
No era mía. Era de los hermanos McDonald. Pero vi lo que ellos no veían: una oportunidad mundial. Les propuse franquiciar, pero no querían crecer. Aun así, me asocié con ellos… y poco a poco, fui replicando el modelo. Me endeudé hasta el cuello. Hipotequé mi casa. Hubo días en que no podía ni pagarme un almuerzo. Pero sabía que esa idea podía cambiar la forma en que el mundo comía.
Con el tiempo, hubo conflictos. Visiones distintas. Yo quería algo más grande. Ellos, algo local. Al final, terminé comprándoles la marca… por menos de 3 millones de dólares. Y convertí ese pequeño restaurante en una red global. Muchos me criticaron, me llamaron oportunista. Pero nadie vio lo que yo viví: un tipo mayor, sin éxito, que apostó su última carta por algo que creía justo. Hoy, millones comen bajo esos arcos dorados.
“La edad no es el final. A veces, es el momento exacto para empezar de verdad.”
– Ray Kroc
Justo hace 2 días, volví a ver la película… que gran negocio es, y que peliculón. Siempre con la escopeta cargada para esta empresa!
Un negocio que durará 1.000 años…
@fernando.ledesma Otro negocio desconocido. 4 bagger en 10 años…
En caídas…