Aparentemente Sportradar ha recibido cash por la compra a cambio de (asumo) un canje de acciones,
pues la compra era a cambio de nada, les dan dinero sólo por deshacerse de los compromisos de los derechos de emisión (licencias). qué cosas…El mayor robo desde que a Paramés le regalaron Suzuki 
Para comparar la evolución del sector se puede usar Genius. Salió pasada de precio cuando la moda de los spacs y tiene un crecimiento de revenue parecido, aunque aún no está en beneficios. Dicho lo cual, el servicio integral en mi opinión es muy inferior en todos los aspectos. La parte del streaming es similar, la parte de cuotas/riesgo no hay color.
En 2025 se aprecia que se rompe algo la correlación. Hoy hubo un movimiento gordo de un 10% por un cambio de recomendación que es simplemente una “no noticia” y sugiere fomo la verdad.
1 me gusta
por cierto, hoy cae la acción un 7-8% comparado con genius aprox, por un update de resultados. Pero creo que la noticia que menos ha gustado es el anuncio de una venta de 23-25 millones de acciones de los mayores accionistas a fondos de pensiones canadienses. La cantidad no me parece excesivamente preocupante dado que el ceo y un VP tienen p.e. unos 200 kilos cada uno. Tampoco se especifica quién es el que vende exactamente, no obstante lo que menos me gusta es el pumpeo de ayer de la recomendación del banco justo el día antes de que se anuncie una noticia que puede ser mala. Historicamente yo era muy negativo con los precios objetivos y todo esto, muy influenciado por Iturralde (cuando suben recomendación es que venden y viceversa). Casi se me había olvidado esto…