Las Apuestas como inversión alternativa

Hola a todos

Como algunos sabréis, soy bastante “catacaldos” en esto de las inversiones y el año pasado descubrí el mundo de las apuestas de la mano de @Miguel_Figueres.

Es un tema con muchos tabús y topicazos, pero cuando uno se adentra, es en mi humilde opinión un tema interesante (y una buena forma de sacarse un dinero extra para invertir) y esta semana hemos sacado un podcast, especial verano, con una entrevista en la que nos cuenta su sistema:

Además, aunque no os guste el tema de las apuestas, escuchar a gente que sabe tanto como Miguel siempre es interesante.

Y si después de escucharlo alguien se interesa por el tema, yo os puedo compartir por aquí mi experiencia. Además os recomiendo, como siempre hacemos en Q&A, que antes de hacer nada estudiéis sobre el tema. Para ello, una buena recomendación, es que leáis el ebook de Miguel, muy básico, entretenido y se lee fácil. Y además, barato :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Lo podéis descargar de forma gratuita por aquí:

Y si finalmente esto os interesa, Miguel nos ha ofrecido un código descuento para el primer mes para aquello qualitiers que deseen suscribirse a sus servicios y que tendrá validez durante un mes aproximadamente:

WOQUALITY50 → 50€ tenis
WOQUALITY20 → 20€ fútbol

Ya me contaréis…

4 Me gusta

Uno suscrito al tenis.

3 Me gusta

280 millones cobró el año pasado la CEO de Bet365…

2 Me gusta

Cierto, la banca siempre gana, pero como nos demostró Miguel, con método y un poco de esfuerzo se le puede ganar a la banca. Hay negocio para todos

3 Me gusta

Demostró? Esa palabra son palabras mayores. Demostró lo mismo que demuestra Ajram.

Yo lo he dejado tras ganar 1.000€ en 3 meses. Me supone mucho estrés estar al tanto de las alertas a todas horas. Prefiero la bolsa de valores. Ganas dinero mientras están durmiendo plácidamente.

4 Me gusta

En su libertad está cada uno de creer a Miguel o no. Quizás demostrar es un término demasiado potente…

Pero ahí están sus datos:

A mi me funciona bien. A Emilio le fue regular. creo que el método es bueno, eso sí, requiere tiempo y dedicación y esa es la clave para mí. Que te compense o no el tiempo que le dedicas…

2 Me gusta

Perdone usted, pero la comparación me parece del todo desafortunada. Demuestra que no se ha molestado mucho en conocer el mundo de las apuestas más allá de la típica idea que se tiene de la ludopatía que rodea a quien apuesta.

Ojo, no me malinterprete que yo hasta que no escuché a Miguel pensaba igual que usted.

Pero no le pido que me crea, sino que se informe al respecto y luego si continúa opinando igual lo debatimos con datos.

Un abrazo :slight_smile:

Por supuesto que no son ingresos pasivos, no es fácil conseguir 1.000€ al mes con dividendos y sin riesgo.

Con las apuestas deportivas sí se puede. Yo llevo 5 meses haciéndolo y partiendo con un capital de 5K. Y reitero sin riesgo

No conozco ninguna inversión que rinda tal retorno (que sea legal) :wink:

No le pido que me lo mejore, iguálemelo jajaja

3 Me gusta

No me refiero a las apuestas de valor, yo de momento no las he usado, aunque no lo descarto en el futuro.

Yo utilizo el mactched betting, que es cierto necesita su dedicación, tanto para dominarlo como ejecutarlo correctamente, pero es áltamente rentable.

2 Me gusta

Pues me sigue pareciendo una comparación totalmente procedente. Ambos ganan dinero vendiendo su método, no ganan dinero con su método sino vendiendo eso a terceros. Ajram se vino arriba, se salió del plan y montó una sicav que acabo como el rosario de la aurora…
Si yo tengo una fórmula ganadora la exploto yo y gano dinero yo, no me dedico a venderla a terceros.

Y, ¿si me he informado? Pues no en gran profundidad pero si parece un pato, anda como un pato y grazna como un pato creo que me puedo aventurar a decir que es un pato.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo no lo hago por defender a nadie, ni porque conozcamos a Miguel.

En mi caso he ganado un 2% semanal (antes de impuestos), apostando 3.000€ cada semana en las apuestas que tienen más diferencia o EV positivo. Aunque puede salir mal, es pura matemática. Luego, tiene muchos inconvenientes, y además, no es sostenible en el tiempo. Pero un dinerillo se puede sacar. Hay NINIs que no se despegan del ordenador, y he visto como llegan a sacar hasta un 8% semanal.

Por eso quise probarlo, para comprobarlo, y ver si era para mi o no.

2 Me gusta

Por otro lado, más o menos me he “vengado” de las casas de apuestas, por una vez que no me pagaron la Victoria de LA LAKERS alegando mil excusas. Así que me doy por satisfecho y continúo persiguiendo a Buffett, que es lo mío, o al menos, se intenta…

3 Me gusta

Pues disculpe pero su comparación me parece cada vez menos procedente, no sé si es consciente que sus argumentos son contradictorios ya que admite no haberse informado en profundidad respecto a las apuestas y sin embargo parece conocer muy bien el “método Ajram”, del cual espero no haya sido víctima.

También he de decirle que no gusto de practicar el arte cinegético, pero lo que sí le aseguro es que si algún día tuviera que practicarlo no lo haría junto a usted, por aquello de que me pueda confundir con un pato.

Disculpe la broma pero no he podido resistirme. Un abrazo

1 me gusta

Pues no, estoy muy lejos de haber perdido dinero por Ajram, simplemente en Youtube se está haciendo ruido por Ajram estos días y me vino a la cabeza al comentar este hilo, como digo ambos venden su método para ganar dinero. Y probablemente no sea el más informado en apuestas deportivas, pero tampoco soy un neófito total.

2 Me gusta

Yo me interesé y lo investigué y las apuestas son muy rentables con las surebets, el problema es que llega un momento en que las casas detectan el método y te limitarán tus cuentas deportivas. Entonces, si quisieras seguir ya tendrías que estrar en la ilegalidad o muy cerca y que familiares o amigos tuyos se registren en las casas de apuestas y decirles dónde y qué apuestas deben hacer, que si se prestan a colaborar, no habría mucho problema, les pagarías una comisión para ellos, más la parte que se lleva Hacienda y chimpún. Siempre necesitas una bolsa de clientes para continuar. Esa es la conclusión que saqué yo, igual estoy equivocado.

3 Me gusta

Esto es como una función de pronosticador value, no?

Yo he llegado a la misma conclusión. Pero la pelea con las casas de apuestas es terrible.

Veo más factible aprender a jugar bien al poker. Aunque luego, dedicarse a sacarla la pasta a los amateur, tampoco es que sea muy ético que digamos…

2 Me gusta

Sí, por lo que cuenta la gente, las casas de apuestas son feroces y no quieren que nadie se pueda llevar algo del queso. Si se pierde, puedes seguir hasta el infinito y más allá y si ganas, serás expulsado o limitado a 0,01€. Es increíble como se las gastan y que no se meta en nadie

1 me gusta