Las Apuestas como inversión alternativa

En algunas, para recuperar el dinero te piden hasta un Selfie con la partida de nacimiento, o cosas inverosímiles, como justificar una tarjeta o cuenta bancaria que no has usado con ellos.

Mil excusas para no devolverte tu dinero.

Y donde está el regulador para todo eso?

2 Me gusta

Sí, en la entrevista que le hicimos en verano (está al principio del hilo), lo explica muy bien.

El problema con las casas de apuestas es que mientras pierdes pasta no tienen problema en que estés ahí.

Cuando detectan que eres un (posible) apostador ganador, o te echan (rescinden tu contrato) o te limitan la cantidad que puedes apostar a montantes ridículos. La asimetría, ventajismo e impunidad es evidente.

La práctica es irregular y judicialmente de les está ganando…pero el regulador se lava las manos.

Se tenga en cuenta que estos dejan mucha pasta. También en la entrevista Miguel hablaba del tema.

Ayer hubo un programa en la sexta sobre el tema. Entrevistaron a Miguel y a otros cuántos profesionales de este tema que lo hacen bien…después de hacerles perder un día de entrevista, no los sacaron en el programa :see_no_evil::see_no_evil:. Prefirieron dar un enfoque más sensacionalista (quien lo iba a decir, jejejejeje)

Aquí el hilo en el que cuenta su entrevista, ya que no la sacaron:

1 me gusta

La sexta es un horror, equipo de investigación es solo sensacionalismo no informa solo busca audiencia, un par de temas que trataron y yo conocía algo lo manipularon todo. Desde entonces tengo prohibido ver equipo de investigación.

1 me gusta

El Regulador está al lado de la Industria, tal y como pasa en el sector del Tabaco. Pero aquí es mucho más oscuro todo. Escribes y ni te contestan. Y violan tus derechos con total impunidad…

3 Me gusta

Decir que las apuestas son muy rentables con las surebets, es cierto pero incompleto, sería lo mismo que decir que la renta variable es muy rentable invirtiendo en dividendos.

El mundo de las apuestas, es tan amplio que se puede ganar dinero tanto con las sure, como con el matched betting, con las value bet, con el trading de apuestas, a través de un bot, etc.

Por supuesto que las casas no quieren apostadores ganadores y mientras el regulador haga oídos sordos a las tropelías que comenten con quienes logran ganarles, estaremos en clara desventaja, pero el ingenio humano siempre logra vencer los obstáculos.

Es dóblemente gratificante ganarles dinero y ganarles la partida a quienes ponen las reglas y a la vez se las saltan. Al menos eso es lo que yo experimento cada vez que logro sacarles unos euros.

Es la misma sensación que experimenté durante tres años al alquilarle coches por unos céntimos al día a los distintos rentacar que con sus ofertas agresivas estafaban diariamente a los clientes.

2 Me gusta

Aquí os dejamos la última charla de @emgocor con la gente de WinnerOdds

3 Me gusta

He empezado a escucharlo. Ojalá pudiera haber escuchado tanta sabiduría financiera a los 20 años. Gracias @emgocor

2 Me gusta
1 me gusta

Cash is shit.

Hoy en día no se puede tener cash. Ni siquiera ya Franco Suizo.

2 Me gusta
1 me gusta

Y yo que estaba mirando de aumentar mi exposicion al CHF mas alla de lo que tengo en Nestle.

Prometo no pensarlo mas :joy:

1 me gusta

Empresas y negocios si, divisas no.

Si esto no he conseguido explicarlo bien, es que mi labor divulgativa ha sido lamentable todos estos años.

1 me gusta

A eso me referia, a empresas.

Gracias por el apunte

Tu labor divulgativa es genial, tan solo que yo hace poco que me estoy interesando por este tema. Antes no lo veia necesario y por tanto no ahondaba en buscar mas informacion.

2 Me gusta

Gracias. Pero ya llevas varios años, no??

Al menos has conseguido escapar del Sistema, y de la promesa de jublarte a los 67 para recibir una dádiva del Estado opresor.

2 Me gusta

Si, unos cuantos años en la inversion.

En el tema de exposicion al CHF hace poquito tiempo.

Como decian nuestros amigos:

Si se puede :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Hasta 1.000€ no es necesario declarar, en ciertos casos:

He probado todas las casas de apuestas. Los bancos son hermanitas de la caridad, comparadas con ellas. De todas, la que más me ha gustado es Kirolbet, por si alguien quiere probarla. Te dan de vez en cuando apuestas gratuitas, que puedes usar para apostar a favor (o en contra) de tu equipo favorito. No es mucho, pero por ejemplo te pueden dar 5 o 10€ al mes para apostar gratis. Si aciertas, puedes retirar la plusvalía, o continuar apostando hasta que se acabe.

https://apuestas.kirolbet.es

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa, entrevista a Miguel Figueres que me parece interesante para conocerle un poco y entender algo más de ese mundillo de las apuestas:

2 Me gusta

Conozco un compañero de trabajo que ha ganado más de 10.000 euros en apuestas, y lo que han hecho es bloquearle la cuenta de numerosas agencias de apuestas. Si ganas te bloquean.

2 Me gusta