Ya están a la venta en España y Portugal:
El distribuidor está en La Núcia
La primera impresión que genera es de miedo…no se porque.
No veo complicado que alguien lo programe para hacerte daño, mucho daño.
No ahora, en la próxima actualización. No a ti, a tu hijo de menos de 1,20 m.
No se …vamos hacia un mundo más incontrolable y neurótico.
Los robots tienen ventajas porque realizan esfuerzos mecánicos, repetitivos y automatizados.
Pero aquí seis apreciaciones:
- Tesla va por detrás Unitree porque esta última ya tiene a la venta sus modelos. El que golpea primero, golpea dos veces.
- Robots europeos ni están ni se los espera.
- Me imagino, que los robots perros que pueden llevar hasta 40 kg de peso de carga, pueden ser usados en la guerra portando armas o como drones suicidas.
- Si se piratéan los robots, estos pueden causar daños personales y materiales a cualquiera.
- De la privacidad ya ni hablamos. Los robots llevan varias cámaras y micrófonos conectados todo el rato.
Duración de batería entre 1 y 2h…no sé Rick
La robótica no es nada nuevo, solo que se espera una evolución bestial, Al igual que antes habrá robótica buena y mala, eficiente y no eficiente. Siempre te la venden como eficiente sustituyendo al hombre y no siempre es así.
Yo veo el futuro en el espacio. No sé si tardará 5 años o 100, pero tarde o temprano nos lanzaremos a su conquista.
El espacio es muy hostil para el cuerpo humano. Mejor quedarse en Benidorm con una cerveza en la mano y cobrando la pensión.
A eso si que me apunto yo…