La inversión en el sector de la robótica y automatización

Ya están a la venta en España y Portugal:

1 me gusta

El distribuidor está en La Núcia

Interesante:

La primera impresión que genera es de miedo…no se porque.

No veo complicado que alguien lo programe para hacerte daño, mucho daño.

No ahora, en la próxima actualización. No a ti, a tu hijo de menos de 1,20 m.

No se …vamos hacia un mundo más incontrolable y neurótico.

2 Me gusta

Los robots tienen ventajas porque realizan esfuerzos mecánicos, repetitivos y automatizados.

Pero aquí seis apreciaciones:

• Tesla va por detrás Unitree porque esta última ya tiene a la venta sus modelos. El que golpea primero, golpea dos veces.
  • Robots europeos ni están ni se los espera.
  • Me imagino, que los robots perros que pueden llevar hasta 40 kg de peso de carga, pueden ser usados en la guerra portando armas o como drones suicidas.
  • Si se piratéan los robots, estos pueden causar daños personales y materiales a cualquiera.
  • De la privacidad ya ni hablamos. Los robots llevan varias cámaras y micrófonos conectados todo el rato.

Duración de batería entre 1 y 2h…no sé Rick

La robótica no es nada nuevo, solo que se espera una evolución bestial, Al igual que antes habrá robótica buena y mala, eficiente y no eficiente. Siempre te la venden como eficiente sustituyendo al hombre y no siempre es así.

1 me gusta

Yo veo el futuro en el espacio. No sé si tardará 5 años o 100, pero tarde o temprano nos lanzaremos a su conquista.

1 me gusta

Robot europeo

1 me gusta

El espacio es muy hostil para el cuerpo humano. Mejor quedarse en Benidorm con una cerveza en la mano y cobrando la pensión.

3 Me gusta

A eso si que me apunto yo…

1 me gusta