La forma de invertir de Michael Burry

Por lo que creo entender ha publicado sus cortos antes de la fecha en la que tenía que declararlos porque le estaban atizando de lo lindo y probablemente ya los haya cerrado.
Yo hace meses me he llevado “un buen sopapo” de 300€ por apostar contra Nvidia, volveré a abrir la posición pero cuando el indicador Bull&Bear de Hartnett marque 8 y si Nvidia no ha corregido

1 me gusta

Sin información privilegiada no se puede acertar de forma sistemática con los cortos.

Cortos “cortos” no metería nunca, prefiero un ETF inverso con o sin apalancamiento, el problema de las opciones y demás es que te quedas seco en breve, tanto puedes ganar como perder y conozco de uno que ha perdido hasta la camisa

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13681945/12/25/la-ultima-gran-apuesta-de-michael-burry-es-justo-la-contraria-que-hace-20-anos-invierte-con-fuerza-en-los-gigantes-hipotecarios-de-eeuu-fannie-mae-y-freddie-mac.html

Michael Burry acaba de adquirir Adobe $ADBE

Adobe se encuentra actualmente:

• Bajó un 40% desde los máximos históricos
  • Cotizando a su precio P/E más bajo en 5 años
  • Generando más de $7 mil millones en flujo de efectivo libre anual

El mismo hombre que apostó 1.100 millones de dólares contra PLTR y NVDA ahora piensa que Adobe está infravalorada.

3 Me gusta

De copiar a alguien no elegiría a Burry. En cambio me fijaría en Druckenmiller, FGP,…