La estrategia de Druckenmiller para ganar en 2021

A la vista de los resultados, queda claro que ir contra el Mercado es más duro que ir contra Hacienda:

-9% anual compuesto. Difícil hacerlo peor.

1 me gusta

68% Bonos, 31% cash, una combinación garante de perder hasta la camisa.

1 me gusta

En una entrevista a George Soros, respecto a la noche que le echaron el pulso a la libra, comenta Soros que él estaba sentado en el sillón viendo las cotizaciones mientras Druckenmiller estaba a los mandos. El propio Soros afirma que debido al estréss que estaba sintiendo, creía sinceramente que estaba infartando en su sillón al encontrarse malísimo, dolor en el pecho intenso y agarrotado. No me extraña.

5 Me gusta

Creo que no sería capaz. Apostar todo o nada. Ser multimillonario de por vida, o arruinarse.

Teniendo en cuenta que ya era una persona millonaria, ¿tenía sentido esa apuesta?? Ya hemos visto a veces lo que pasa con las predicciones bancarias, o con desafiar al Establishment.

4 Me gusta

“Drackamila’” se pone corto en el USD…

2 Me gusta

Brutal “Dracka”

https://twitter.com/theshortbear/status/1663117668235264003?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Y lo oyes hablar y parece un Testigo de Jehová de los que van por las casas, que no mata una mosca.

Si ni Stanley Druckamila puede ganar dinero con los cortos, a ver quien lo hace…

3 Me gusta

Demoledor.

Aquí la entrevista con Dracka:

Es bastante negativo, dice que está comprando bonos a 2 años y que ve la situación geopolítica muy mal. Además, no ve el momento de estar largo en acciones.

Claro, Draka no deja de ser un trader de éxito…

2 Me gusta

Druckemiller entre otras muchas cosas sale de Nvidia y entra en Flextronics. A PER 17 ahora y con resultados mejorando siempre previsiones.

4 Me gusta

Me ha gustado mucho su estrategia de entrada en Argentina.

2 Me gusta

Flextronic lo está haciendo muy bien, de momento hoy +4% con SP500 y Nasdaq planirojos.

No es recomendación.

Stan casi siempre acierta…es un Killer tito Druckenmiller.

https://es.investing.com/equities/flextronics-intl-ltd

2 Me gusta

12 billones market cap.

No es grande.

En su web se han equivocado y anuncian resultados de 2025.

1 me gusta

Lagarde bajará los tipos:

1 me gusta

si Druckenmiller tradea, se calla y se mira.

Impresionante su flexibilidad mental y su capacidad de surfear una y otra ola. Le da igual tipo de activo, valor concreto, temática…

Como Estebaranz

2 Me gusta

Mismo resultado. NI un año negativo en su historia.

Ahora vende un curso en que te explica como hacer 24% hasta 40%s anualizados.
En el fondo prefiere no hacerlo, o como dice, no puede porque ya tiene mucho tamaño y la normativa no le permite esa flexibilidad

3000€ de curso con pronto pago a la mitad. 1 millon de suscriptores en youtube. Como nos explicó su socio: “el negocio de la gestion esta en el Equity”.

1 me gusta