La estrategia de Druckenmiller para ganar en 2021

KL: Esta es mi pregunta, ¿hay alguna forma de que pienses que podríamos tener un aterrizaje suave de todos los excesos que hemos tenido en los últimos 10 o 15 años?

SD: Todo es posible. Seguro espero eso. Y no me he comprometido. No estoy corto neto de acciones. Quiero decir que el mercado de valores en este momento como porcentaje del PIB es más alto que, con la excepción de nueve meses desde 1999 hasta, es el más alto en los últimos cien años de cualquier otro período, excepto esos
nueve meses. Pero sabes qué, cuando miras la política monetaria que estamos ejecutando, debería ser, debería ser sobre dónde está. esto es una locura
estaban haciendo. Entonces, yo diría que hay que estar alerta por si eso acaba mal. ¿Seguro que va a acabar mal? No necesariamente. No sé muy bien cómo salimos de esto, pero es posible.

KL: Está bien. Stanley, fabuloso. Muchas gracias.

SD: Gracias, Ken.

KL: Genial, gran noche.

1 me gusta

Entonces, ¿Smart Social Sicav estaba en lo cierto?

1 me gusta

A la vista de los resultados, queda claro que ir contra el Mercado es más duro que ir contra Hacienda:

-9% anual compuesto. Difícil hacerlo peor.

1 me gusta

68% Bonos, 31% cash, una combinación garante de perder hasta la camisa.

1 me gusta

En una entrevista a George Soros, respecto a la noche que le echaron el pulso a la libra, comenta Soros que él estaba sentado en el sillón viendo las cotizaciones mientras Druckenmiller estaba a los mandos. El propio Soros afirma que debido al estréss que estaba sintiendo, creía sinceramente que estaba infartando en su sillón al encontrarse malísimo, dolor en el pecho intenso y agarrotado. No me extraña.

5 Me gusta

Creo que no sería capaz. Apostar todo o nada. Ser multimillonario de por vida, o arruinarse.

Teniendo en cuenta que ya era una persona millonaria, ¿tenía sentido esa apuesta?? Ya hemos visto a veces lo que pasa con las predicciones bancarias, o con desafiar al Establishment.

4 Me gusta

“Drackamila’” se pone corto en el USD…

2 Me gusta

Brutal “Dracka”

https://twitter.com/theshortbear/status/1663117668235264003?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Y lo oyes hablar y parece un Testigo de Jehová de los que van por las casas, que no mata una mosca.

Si ni Stanley Druckamila puede ganar dinero con los cortos, a ver quien lo hace…

3 Me gusta

Demoledor.

Aquí la entrevista con Dracka:

Es bastante negativo, dice que está comprando bonos a 2 años y que ve la situación geopolítica muy mal. Además, no ve el momento de estar largo en acciones.

Claro, Draka no deja de ser un trader de éxito…

2 Me gusta

Druckemiller entre otras muchas cosas sale de Nvidia y entra en Flextronics. A PER 17 ahora y con resultados mejorando siempre previsiones.

4 Me gusta

Me ha gustado mucho su estrategia de entrada en Argentina.

2 Me gusta

Flextronic lo está haciendo muy bien, de momento hoy +4% con SP500 y Nasdaq planirojos.

No es recomendación.

Stan casi siempre acierta…es un Killer tito Druckenmiller.

https://es.investing.com/equities/flextronics-intl-ltd

2 Me gusta

12 billones market cap.

No es grande.

En su web se han equivocado y anuncian resultados de 2025.

1 me gusta

Lagarde bajará los tipos:

1 me gusta

si Druckenmiller tradea, se calla y se mira.

Impresionante su flexibilidad mental y su capacidad de surfear una y otra ola. Le da igual tipo de activo, valor concreto, temática…

Como Estebaranz

2 Me gusta