La cartera de emgocor

Es que el corto estoy viendo que cobra una tasa DIARIA del 1% sobre los reembolsos :slight_smile:

La lotería jugada con los largos creo que va bien.
Ya cuando venga una carnicería veremos…

1 me gusta

Qué idea tienes de Evolution AB @emgocor?Perdón por se pesao…

1 me gusta

Para ganar dinero está década Nasdaq y echarte a dormir.

2 Me gusta

Seguimos en ella mientras continúe con esas cifras y crecimiento >10%:

El margen neto es estratosférico…

1 me gusta

Claro: la liquidación es diaria

2 Me gusta

Pierdes más poniéndote corto, que con la propia acción…

Lo de pedir acciones prestadas así no parece un gran negocio, salvo para el Broker, claro.

2 Me gusta

Si, impresionante @emgocor . El tema es si va a poder seguir manteniendo ese margen y con un crecimiento alto…si es así,a PER 17 está para darle un meneo.

1 me gusta

Yo entiendo que el crecimiento no puede ser del 50%, pero el margen si lo están manteniendo. Y si consigo mantener el margen en un negocio con ventas incluso constantes, el ROCE va a seguir siendo alto, y a largo plazo la rentabilidad va a converger a él.

Porque no he visto todavía ninguna empresa a PER 1 que no esté al borde de la quiebra…

ROCE % measures how well a company generates profits from its capital. It is calculated as EBIT divided by Capital Employed, where Capital Employed is calculated as Total Assets minus Total Current Liabilities. Evolution AB’s annualized ROCE % for the quarter that ended in Mar. 2024 was 28.45% .

1 me gusta

El mejor o más sano apalancamiento es pedir un crédito y comprar la acción y/o opciones. Para eso tiene que haber una crisis y tipos bajos. A mi edad no lo valoro porque soy “demasiado viejo para apalancarme, demasiado joven para morir”.

2 Me gusta

Pero eres joven para enseñar a los que vienen por detrás…

2 Me gusta

Vamos mal de efectivo. Así por lo menos, no gastamos de más:

A ver si la puedo comprar entre 900 y 1000…hecho en falta la actualización de tu cartera @emgocor :yum:

image

1 me gusta

No tengo tiempo ni de respirar…

Pero apenas ha habido cambios este año, salvo algo de trading (que Dios me perdone), entrando en EL con 100 acciones.

4 Me gusta