La cartera de emgocor

Actualizo mi cartera. Ahora mismo Disney ya es el 32% de la misma.

Lambo o puente…

4 Me gusta

La verdad es que pienso que podría sobrevivir con las 4 primeras.

Pero por otro lado, para dentro de 20 años, tener otras 4 primeras como AAPL, NVO, LVMH y DIS, necesitó invertir en otras que tengan ese futuro.

1 me gusta

He sacado XPEL y Constellation. XPEL la veo a buen precio ahora mismo, pero ya no quiero tener posiciones pequeñas. Es mejor concentrar más.

Las posiciones pequeñas me las iré quitando conforme recuperen. Con 10 es suficiente para ser rico y feliz.

Con BRK y Meta he hecho algo de treidin en el año. Entono el mea Culpa, pero alguna forma hay que encontrar de pagar los regalos de Navidad.

4 Me gusta

Es Vd. mucho mas profesional que muchos PROS .

Gracias @emgocor .

2 Me gusta

Gracias @emgocor, tienes una cartera maja. También te sacaste SDI verdad? Por pequeña posición o por falta de convicción?

1 me gusta

No, aún conservo 11 acciones, pero no aparece en el quesito, al ser menos del 1%.

No la voy a vender ahora en mínimos…

1 me gusta

Resumo algunas posiciones anuales:

$META +180%
$NET +92%
$PNDORA +88%
$BKNG +70%
$APPLE +55%
$ANXU +54%
$CPRT +55%
$MSFT +54%
$RACE +52%
$NVO +49%
$MCO +38%

Y las malas:

$UI -50%
$SDI -47%
$BATS -32% (excluyendo dividendos)
$KINV -28%
$DGE -21%
$KER -17%

1 me gusta

Me gustaría concentrar. Pero luego mira la cártera, y a todas les veo un potencial de hacer un x2.

Por otro lado, las que ya les llevo bagger me dolería venderlas y pagar el 21% al Fisco.

2 Me gusta

Cita
Resumo algunas posiciones anuales:

$META +180%
$NET +92%
$PNDORA +88%
$BKNG +70%
$APPLE +55%
$ANXU +54%
$CPRT +55%
$MSFT +54%
$RACE +52%
$NVO +49%
$MCO +38%

Y las malas:

$UI -50%
$SDI -47%
$BATS -32% (excluyendo dividendos)
$KINV -28%
$DGE -21%
$KER -17%
[/quote]

Yield aprox.?

1 me gusta

Un 2%

Desaparece Markel del quesito. Disney sube al 34%.

Quedan 33 posiciones.

3 Me gusta

BATS irá fuera también cuando recupere. Si no lo hace, al año que viene.

El Tabaco ya no es buen negocio.

1 me gusta

A qué precio medio la llevas @emgocor ?

BATS?? a 28.35 Pounds

1 me gusta

Cartera para dormir a pierna suelta hasta que rompas la cama…

1 me gusta

Yo la llevo algo más baja, 24,2

En algún momento, debería de despertar (márgenes operativos del 46%, diversificación en non smoke…). Y si no despierta, hay esta el dividendo del 10% (FCF de 8.000-10.000M/año para un coste de dividendos de 5.000M/año). No es para pegar el pelotazo y, pero yo la tengo de fondo de armario.


3 Me gusta

Si no baja más, al año que viene ya le ganamos dinero. Además, en UK el dividendo es tax free…

1 me gusta

Yo, contando divis, estoy a la par, pero me fastidiaria quitarme mas de 2.000€ anuales.

Con que los supliria?

Preferiria quitarme Enagas, curiosamente tambien a la par incluyendo divis, antes que BATS

2 Me gusta

Si buscas dividendos, no hay nada similar.

Yo ya sabes que busco crecimiento.

De hecho, me quitaré Diageo también, porque veo que el alcohol también va a menos en las nuevas generaciones.

3 Me gusta

Mi padre y sus amigos de “almuerzo valenciano” beben todos vino a la hora del almuerzo. Los de mi edad, agua, Coca-Cola y cerceza.

3 Me gusta