La cartera de emgocor

Lo escuché en audiolibro, @Quixote1 .
LO importante es tener un motivo para vivir y, cuando se agota, buscar otro nuevo. Lo que pasa es que, en mi caso, no tengo tregua. Una amiga me dice que, en algún momento, se normalizará todo y, aunque sea con dificultades, encontraré la paz. Eso es lo más valioso, creo.

7 Likes

Hay quien dice que venimos al mundo para sufrir.

También tengo un amigo que me dice que benditos los dolores, porque el día que te despiertes y no te duela nada, mala señal será.

De momento, mañana tenemos una buena noticia, y es que los mercados vuelven a abrir.

Un abrazote Fernando.

6 Likes

Mucho animo @fernando.ledesma a pesar de los reveses que nos da la vida siempre nos quedara el ultimo cartucho, la capacidad de lucha, algo que por muy mal que se este jamas hay que perder.

Y para eso, uno de sus activadores es el apoyo, apoyo que tienes desde aqui.

Mucho animo

2 Likes

Solo la mera curiosidad por ser partícipes de las revoluciones que estan aconteciendo a la humanidad, ya merece la pena vivir esta época tan apasionante.

Lo que de verdad te mata es la falta de control ,sobre todo cuando sufres dolor físico intenso y crónico. Pocas cosas te minan tanto. Para eso tenemos los opiáceos y sus variedades.

Iba a poner el hambre,pero en tiempos actuales ,el hambre en sociedades avanzadas es un tema mas fácil de controlar.

Que te preocupe la supervivencia financiera cuando necesitas esos cuidados es normal .

Animo de nuevo y a descansar…

3 Likes

Hay que invertir en juegos de móviles:

El metaverso también crece exponencialmente:

Ánimo Fernando! Aunque sea con el tema financiero, tienes nuestro apoyo.

Pues he estado con amigos este fin de semana. Y sus hijos de 10 años jugaban todos a este juego (el estudio desarrollador no cotiza en bolsa, una pena):

1 Like

Una empresa de esas cuando sale a bolsa es muy interesante. Ahora, puede pasar como Roblox, que cuando salió ya valía 30.000 millones…