Y tiene buen FCF
El tema es el saber enfocar la inversión, si vas a meter una parte pequeña de tu capital para 20 años si hace falta (y cruzar dedos que no desaparezca o sea absorbida) o si vas a especular en el medio plazo, para este último caso hay que esperar a los 255
Me quedan 10 años para la jubilación. Ese es mi horizonte inversor.
A los 52 ya habré mantenido bastantes chupópteros.
Menos de 200 ya me parece un precio casi ridículo, la verdad.
Si a Arnault le dejará Macron, mañana la compraba.
El Beneficio de la empresa debe volver a los 5-6B anuales, no los 2,5B en los que está ahora. Esto implica que estaríamos a un PER de 10 actualmente.
Siempre y cuando los beneficios aumenten, sino estaríamos a PER forward 30 y otra vez burra para atrás
Mis “recomendaciones” van dirigidas a turistas que se pasen por el foro para que no acaben siendo turistas de la bolsa también, los perros viejos vamos en largo y no vamos a vender ni una acción, o comprar más o mantener
Si se queda igual, seguirás cobrando el 3% de yield, que es mucho más de lo que cobran el 70% de españoles que solo tiene depósitos.
King calienta que sales, los 140 a la vuelta de la esquina
Madre mía esque está cayendo a plomo y el volumen es alto. No dan ganas ni de comprar. La voy a seguir de cerca y si hay rebote compro algo.
¿Opiniones?
Voy a seguir comprando. Hasta que vuelva a 600€, o me arruine. Lo que pase antes.
Mucha calma hay que espaciar las operaciones en tiempo y/o precios. Tenemos una legislatura de pelo zanahoria que va a ser dura.
Compra Msci y salva tu alma
Si estás comprando ahora a los 300 te has ido fijo
World y a vivir, luego dos cartones de Bingo al año como ATOS, Strategy,…
Eso es amigo, tengo un taco de liquidez para Msci por debajo de 80, no sé si algo de BRK coja por debajo de 400
Mi alma está perdida.
Me conformo con salvar la de mis hijas…
La verdad es que si. Pero creo que visto lo de hoy creo que lo peor está descontado. Tienen que ser mas eficaces y creo que van a meter mucho la tijera en gastos tontos que tiene que haber a tope.
Eso o vender Gucci a otro holding del lujo
Si sigue bajando la acabarán comprando.
Para los inversores lo mejor es que recuperen.
Aprobado plan de recompras de hasta el 9,33% de las acciones
https://x.com/vanguardeconomy/status/1915506002247520463?s=46